La voz Perú: Participante se emociona hasta las lágrimas tras palabras de Daniela Darcourt

La salsera le dedicó unas sentidas palabras a Edu Baluarte y Alex Vargas luego de su participación en la fase de knockout del reality de canto.

La voz Perú continúa con la etapa de las knockouts durante esta semana. Foto: captura de Latina
La voz Perú continúa con la etapa de las knockouts durante esta semana. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú continuó este sábado con la complicada etapa de knockouts, donde los participantes dan lo mejor de sí para seguir en carrera. Cada uno de los coach elige a su pareja de competidores para batirse a duelo sobre el escenario del programa.

Esta vez, Guillermo Dávila escogió a Alex Vargas y Edu Baluarte para que demuestren sus talentos y busquen un lugar en la etapa de los conciertos en vivo. El primero interpretó de gran forma el tema “Labios compartidos” de Maná, mientras que el segundo brilló con la canción “Te quiero te quiero”.

Y como luego de cada knockout, los cuatro coach dieron sus apreciaciones de lo visto minutos antes. Pero, esta vez, una de las opiniones generó las lágrimas de uno de los participantes. Daniela Darcourt provocó que Alex Vargas se quebrara con las palabras que emitió tras su presentación.

La salsera alabó las dotes vocales del participante y además señaló que a pesar del resultado debe seguir adelante en busca de sus sueños. De igual manera, la intérprete de “Señor mentira” felicitó la esencia del cantante que quedó demostrada en el tema elegido.

“Alex, comparto lo que dice mi compañero Mike. Defiendes tu identidad, defiendes tu manera de ser, de ver la vida, y eso se nota con cada canción, inclusive con la canción que elegiste para audicionar, porque sí, porque son mensajes los que uno tiene que aprender a dar en el escenario, entregar de manera honesta su arte y eso es lo que haces”, inició.

Lazy loaded component

“Por eso es que en este momento tu corazón salta de emoción y esas lágrimas son de emoción. Alex, que nunca el mundo apague tu luz, apague tu magia, apague tu arte. Eres un ser humano impresionante, un ser humano que merece ser feliz bajo el contexto que sea y estoy segura de que el tan solo pisar este escenario ha hecho que tu corazón se llene aún más de magia y eso me emociona mucho porque habla del maravilloso ser humano que eres”, sentenció.

Tras las palabras de la salsera, Guillermo Dávila expresó que era muy complicado elegir a uno solo y finalmente fue Edu Baluarte, quien estará en la etapa de conciertos en vivo del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.