VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Korina Rivadeneira revela crisis con Mario Hart: Revisaba su celular

La ex chica reality Korina Rivadeneira contó que debido a una serie de inseguridades vivió malos momentos dentro de su relación con el piloto nacional.

La modelo venezolana mencionó que pudieron superar juntos esa difícil etapa. Foto: difusión / Instagram
La modelo venezolana mencionó que pudieron superar juntos esa difícil etapa. Foto: difusión / Instagram
Espectáculos LR

La modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien se vacunó contra el coronavirus días atrás, estuvo en el programa América hoy para contar detalles sobre su relación sentimental con Mario Hart. Ante la sorpresa de todos los presentes, la también actriz confesó que ella y su pareja atravesaron una crisis a principio de su historia juntos.

En un segmento dedicado a los celos en las relaciones de pareja, la participante de Reinas del show reveló que vivió una situación que le generó desconfianza cuando empezaba su romance con el chico reality de Esto es guerra.

“A inicios de mi relación con él estuve un poco insegura, bueno ya sabemos porque... tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca porque le llegué a revisar su celular y el que busca encuentra, no necesariamente algo que valga la pena, pero si una tontería y de eso me agarré porque estaba muy insegura de él”, expresó Korina Rivadeneira, quien descartó ser la favorita en el programa de Gisela Valcárcel.

Reconoció que sentir celos por su pareja le generaba mucha incomodidad, por ello ambos pensaron, en algún momento, terminar su relación amorosa.

Sin embargo, la modelo venezolana contó que pudieron superar juntos esa difícil etapa luego de que ella se proponga confiar más en Mario Hart.

“Eso cambió por completo... Tuve que cambiar yo para que la situación se revierta porque estuvimos a punto de terminar nuestra relación... Lo que hice fue confiar en él, cada vez me daba cuenta que me sentía mejor, me sentía súper bien”, mencionó Korina Rivadeneira.

Lazy loaded component

Mario Hart y Korina Rivadeneira reciben vacuna contra la COVID-19 en EE.UU.

La pareja Mario Hart y Korina Rivadeneira viajó el 28 de julio a Estado Unidos para recibir la vacuna contra la COVID-19 y para que su pequeña hija conozca a su familia materna. Asimismo, ambos compartieron dicho momento en sus redes sociales.

Mario Hart sobre romance con Korina: “La base de una relación es la confianza”

Al ser consultado sobre si en algún momento le hizo una escena de celos a su pareja, Mario Hart afirmó que la base de su relación con Korina Rivadeneira es la confianza.

“Yo nunca he llegado a ser tan celoso. He sido de la mentalidad de si es es, sino no. ¿Para qué lo vas a forzar? Hay tantos peces en el mar y ahora tengo el pez más bonito. Además, la base de una relación es la confianza“, comentó el piloto de autos.

Korina Rivadeneira reveló que su relación estuvo a punto de terminar por los celos. Foto: Mario Hart / Instagram

Mario Hart apoya a Korina Rivadeneira en su participación en Reinas del show

La exchica reality se encuentra realizando excelentes presentaciones en cada gala de Reinas del Show, por lo que en la pasada competencia ganó los mejores pasos del reality. Asimismo, en una reciente entrevista a los medios, la también actriz confesó que Mario Hart la apoya en cada uno de sus ensayos.

Mario siempre me apoya. Los dos somos un superequipo. Yo con él, él conmigo. Él me da varios tips. Viene a los ensayos y me dice qué es lo que me falta. Es muy sincero conmigo”, sostuvo Korina.

Korina Rivadeneira señaló que su esposo Mario Hart la apoya en cada proyecto que emprende. Foto: Mario Hart / Instagram

Korina Rivadeneira descarta tener otro bebé con Mario Hart por ahora

A pocos meses de haberle dado la bienvenida a su pequeña hija, Korina Rivadeneira aclaró que no planea tener otro bebé con Mario Hart por el momento, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“Sí, él también quiere (tener otro bebé). De hecho no íbamos a esperar mucho tiempo para buscar el otro, pero con todo lo que está pasando en el país, estamos esperando”, comentó la actriz tras debutar en Reinas del show.

Lazy loaded component

Mario Hart celebra el Día del Padre con saludo de Korina Rivadeneira

Con un mensaje lleno de amor y ternura, Korina Rivadeneira felicitó a Mario Hart por el Día del Padre, agradeciéndole por la labor que realiza día a día al cuidado de la pequeña hija de ambos.

“No podía faltar mi dedicatoria al papi más amoroso, nuestro súper papi.(…) Papito lindo, gracias por ser quien me cuida como oso protector cuando enfermo, gracias por preocuparte por mí en todo momento, por hacerme feliz, por amarme tanto” fueron las tiernas palabras de la modelo. Junto a dicho post, Rivadeneira adjuntó dos fotos del chico reality con su primogénita.

Korina Rivadeneira saluda a Mario Hart en su primer Día del Padre: “Nuestro súper papá”

Korina Rivadeneira bailará marinera en Reinas del show

Esta sábado 31 de julio, Korina Rivadeneira sorprenderá en Reinas del show con una marinera en homenaje al bicentenario del Perú. “Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien”, declaró para El Popular.

Korina Rivadeneira en los ensayos de Reinas del show, edición especial por el bicentenario del Perú. Foto: El gran show / Instagram

Korina Rivadenira contenta con su pareja de baile en Reinas del show

La modelo uso sus redes sociales para mostrar su felicidad con su pareja de baile en Reinas del show. En la gala pasada se lució junto a George Neyra bailando “Juana la cubana”.

Esta vez me toco ‘quebradita’ y agradezco no haber terminado quebradita con todas las piruetas que tuvimos en la coreografía. Pese a eso, siempre es una alegría para mí aprender nuevos ritmos musicales semana tras semana”, escribió en su cuenta de Instagram.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira responde sobre supuesto favoritismo en Reinas del show

A través del programa América espectáculos, la participante de Reinas del show respondió tajantemente sobre supuesto favoritismo en el reality de baile.

“He recibido muchos comentarios positivos y negativos. La gente se confunde también, son cosas que pasan y no se puede evitar. Estoy feliz con el público que me sigue, me quiere y me apoya. Con los que no me quieren, también, porque me destruyen, pero me ayudan a mejorar”,sentenció.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira responde críticas sobre su paso por Reinas del Show

La esposa de Mario Hart dijo que todas las concursantes de Reinas del show tienen el mismo trato y que no se siente la preferida.

“Creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar. Mi manera de enfrentar las cosas es distinta”, sostuvo a la prensa.

Korina Rivadeneira Reinas del show Allison Pastor

Korina Rivadeneira dispuesta a llevarse la corona de Reinas del show

La modelo mostró su emoción tras pisar la pista de baile de Reinas del show por segunda vez. A través de su cuenta de Instagram escribió: “¡Feliz de haber vuelto a la pista de baile! Esta vez, estoy dispuesta a llevarme la corona”.

Korina Rivadeneira dijo estar feliz de haber regresado a Reinas del show. Foto: captura Korina Rivadeneira / Instagram

Korina Rivadeneira comparte tiernas fotos junto a su hija

La actriz venezolana compartió con sus seguidores tiernas fotografías junto a su primogénita. Asimismo, la esposa de Mario Hart quedó sorprendida con el desenvolvimiento de Lara.

“Hace tiempo que quería hacer fotos, solo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de ‘Baby shark’ le devolvió la energía perdida”, escribió Korina en su Instagram.

La hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira se mostró cómoda en su primera sesión de fotos. Foto: composición/ Instagram

Korina Rivadeneira obtuvo los Mejores pasos en la edición bicentenario de Reinas del show

La modelo Korina Rivadeneira impresionó en la sexta gala de Reinas del show al bailar la marinera norteña “La concheperla”, reto que confesó, le fue difícil cumplir, pero al final de la edición se sorprendió al ser nombrada como la participante con los mejores pasos.

Lazy loaded component

“Estoy especialmente feliz, me ha tocado este baile maravilloso que, juro que lo agradezco demasiado, es una hermosura de belleza, de glamour, de elegancia. Cuando empecé a practicar me costó (...) parece fácil porque es lindo el recorrido, pero no es nada fácil”, comentó la venezolana en el espacio de América TV.

Gisela Valcárcel elogió a Korina Rivadeneira tras bailar danza típica peruana

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel tuvo palabras de elogio hacia Korina Rivadeneira. por cumplir el reto de aprender a bailar marinera para deslumbrar en el escenario de Reinas del show, en una edición especial por el bicentenario del Perú. “Korina es más perucha que todos nosotros”, comentó la conductora.

korina rivadeneira

Por su parte, Morella Petrozzi también halagó el talento de la modelo venezolana. “Hemos adoptado a una gran persona, una gran bailarina, que es Korina, has bailado una hermosa marinera norteña, con tu gracia, con tu agilidad, con ese coqueteo (...) me encantó y me emocionó hasta adentro”, comentó Morella Petrozzi durante las devoluciones del jurado.

Korina Rivadeneira se luce con Mario Hart tras su presentación en Reinas del show

Luego de quedar satisfecha con su actuación en el reality de baile, Korina Rivadeneira compartió momentos con su esposo Mario Hart, quien permanece pendiente de su desarrollo en el concurso. La modelo posó con su traje típico al lado del piloto de autos y compartió la fotografía en su perfil de Instagram. “Deslicen a la izquierda para ver a mi chalán”, bromeó.

Korina Rivadeneira y Mario Hart. Foto: Instagram

¿Cuándo se casaron Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron por la vía civil en abril de 2017 en Huaral. La unión de los chicos reality provocó gran revuelo, pues en ese momento, la modelo tenía una orden de expulsión del país.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se casaron en Huaral. Foto: Instagram

¿Cuándo nació la hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres de la pequeña Lara el 6 de setiembre de 2020. A través de Instagram, el piloto anunció la llegada de su primogénita con un emotivo mensaje.

Mario Hart comparte el primer encuentro entre Korina Rivadeneira y su bebé recién nacida | FOTO: Instagram

“Larita nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien. Gracias a Dios, voy a estar con ella como 30 o 40 minutos en un salón especial. Kori todavía no ha despertado después de la operación. En un rato, la traen al cuarto y también a la bebé para que pueda estar con ella. Fue todo muy emocionante y muy lindo”, publicó en sus historias en un primer momento.

Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan vacaciones inolvidables en Estados Unidos

La famosa pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentra en Estados Unidos, donde disfruta de días soleados al lado de su pequeña hija y familiares de la venezolana.

Mario Hart y Korina Rivadeneira viajaron a Estados Unidos para visitar a la familia de la modelo. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Los chicos reality se encuentran en Florida junto con Maribel Arcila, madre de la modelo, quien comparte a detalle los pormenores de sus vacaciones junto a su bebé, Lara Hart.

Morella Petrozzi le pide “precisión” a Korina Rivadeneira en baile

La jurado de Reinas del show, Morella Petrozzi dio su opinión sobre el baile que realizó Korina Rivadeneira en la primera gala.

“Tienes lo que yo realmente busco en una buena danza ese encuentro exquisito entre la técnica y la integración de sus emociones, todo tu cuerpo baila y encanta. Has perdido un poco de precisión quizás por la maternidad”, le dijo Morella.

Korina Rivadeneira

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.