Espectáculos

DVAB: Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios

Las actrices actualmente forman parte del elenco de De vuelta al barrio, 20 años después de haber trabajado juntas en la recordada novela Mil oficios.

“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos", escribió Mónica Torres en redes sociales. Foto: composición Instagram/difusión
“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos", escribió Mónica Torres en redes sociales. Foto: composición Instagram/difusión

Tres recordadas actrices de Mil oficios se reencontraron luego de varios años en el rodaje de una serie. Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres coincidieron en De vuelta al barrio, exitosa producción de América Televisión.

Jerí se unió recientemente al elenco de la mencionada telenovela con un nuevo y misterioso papel, mientras que las otras dos artistas interpretan a personajes recurrentes.

Las estrellas peruanas no dudaron en inmortalizar el detrás de cámaras con una serie de fotografías en medio del set de grabaciones e incluso adjuntaron una imagen de cuando aún se encontraban grabando Mil oficios.

“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos. Mi Magdyel Ugaz y mi Vanessa Jerí, mis hermanas del alma. Las amo”, escribió Mónica Torres en su cuenta oficial de Instagram.

Las intérpretes de ‘La Chafloque’ y ‘Pepa’ no dudaron en responder el gesto: “Mi Moña hermosa y nosotras te amamos a ti”, “Te adoramos mucho, me encanta estar con ustedes”, fueron sus respectivos comentarios.

DVAB: Vanessa Jerí, Magdyel Ugáz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios

DVAB: Vanessa Jerí, Magdyel Ugáz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios. Foto: captura Instagram

Otro de los actores de Mil oficios que recientemente se integró al elenco de De vuelta al barrio es Germán Loero. El recordado ‘Marcelo’ hizo una aparición en la famosa novela de América Televisión y generó sorpresa entre los miles de televidentes.

Usuarios no dudaron en comentar el suceso en redes sociales, donde expusieron su emoción al mencionar una trama interconectada entre las populares producciones peruanas. “¡El multiverso existe!”, “Me emocioné y de nuevo volví a tener cinco años” y “Qué chévere volverte a ver en la TV”, fueron algunos de los mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Espectáculos

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

Pamela López sale al frente y niega que exista un pedido de cárcel en su contra: “La información es inexacta”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí y su cortina de humo: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes