Jennifer Lopez publica primera foto con Ben Affleck en un apasionado beso

¡Ya no lo ocultan más! La cantante Jennifer Lopez sorprendió al hacer pública su relación con el actor, quien fue su prometido en el 2002. La redes estallaron con cientos de mensajes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman que son pareja. Foto: Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman que son pareja. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Después de varios meses de rumores, la cantante Jennifer Lopez oficializó su relación con el actor Ben Affleck. A través de Instagram, la ‘Diva del Bronx’ publicó su primera fotografía juntos.

En la imagen, la pareja protagoniza un apasionado beso que ha dejado sorprendidos a cientos de fans alrededor del mundo. Las redes sociales se inundaron con mensajes de celebración al ver la esperada imagen.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En la descripción de la publicación, Jennifer Lopez se refirió su cumpleaños número 52 que celebra este sábado 24 de julio. “Qué hace”, escribió junto a un emoji de corazón. Por su parte, Ben Affleck aún no se ha pronunciado al respecto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron con los rumores

Fue a inicios de mayo, cuando la pareja fue captada saliendo por las calles de Estados Unidos luego de que la cantante de pop anuncie su separación definitiva del exbéisbolista, Alex Rodríguez.

Semanas después, medios internacionales informaron que Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de unas vacaciones en Miami. Sin embago, hasta ese entonces, ninguno de ellos había confirmado su reconciliación.

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron en 2002, pero no se llegaron a casar debido a que pospusieron su boda por la presión mediática.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.