Espectáculos

Juliana Oxenford celebra el cumpleaños de su esposo Milovan Radovic: “Compañero de vida”

La periodista sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un retrato junto a su esposo Milovan Radovic, con quien tiene dos hijos.

"Una de las personas más altruistas que conozco y, sin duda, el mejor director publicitario”, escribió Juliana Oxenford. Foto: composición/Instagram
"Una de las personas más altruistas que conozco y, sin duda, el mejor director publicitario”, escribió Juliana Oxenford. Foto: composición/Instagram

El esposo de Juliana Oxenford está de cumpleaños y la periodista no dudó en celebrarlo en redes sociales a través de un conmovedor mensaje. La figura de televisión también sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía del día de su matrimonio.

En el texto no solo saludó a Milovan Radovic, sino que también resaltó algunas de sus cualidades.

Hoy es el cumpleaños de mi compañero de vida. Una de las personas más altruistas que conozco y, sin duda, el mejor director publicitario”, detalló al comienzo del extenso texto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo reveló que, aunque prefiere mantener su vida personal en privado por temor a ataques, no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar en las plataformas sociales un año más de vida de su cónyuge.

“No suelo colgar fotos de él porque también me han querido golpear metiéndose con mi familia inventando mentiras. Sin embargo, hoy que es su santo y que estamos de fiesta, comparto esta imagen que muestra claramente que, cuando se vive de manera honesta y sabes que te ganas la vida decentemente, puedes sonreír con libertad y absoluta felicidad. Feliz vida, amore mío”, finalizó.

Juliana Oxenford celebra el cumpleaños de su esposo Milovan Radovic: “Compañero de vida”

Juliana Oxenford celebra el cumpleaños de su esposo Milovan Radovic: “Compañero de vida”. Foto: captura Instagram

A su vez, Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para agradecer a los usuarios que la han apoyado luego de que recibiera una gran cantidad de ataques por exponer su postura política.

“A veces andamos en tantas cosas que nos olvidamos de agradecer. Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí y que suele pasar desapercibida ante tanto troll, insulto y agresión. Gracias por ser más. Lo bueno siempre es más”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Juliana Oxenford agradece apoyo tras recibir ataques en redes: “Lo bueno siempre es más”

Juliana Oxenford agradece apoyo tras recibir ataques en redes: “Lo bueno siempre es más”. Foto: captura Twitter

¿Cuándo se casaron Juliana Oxenford y Milovan Radovic?

La periodista Juliana Oxenford se casó el 1 de diciembre de 2018 con Milovan Radovic en una íntima ceremonia realizada en el fundo Catalina de Pachacamac, hasta donde llegaron solo familiares y amigos del círculo más cercano a la pareja.

Juliana Oxenford comparte fotos inéditas de su matrimonio en Instagram

Juliana Oxenford comparte fotos inéditas de su matrimonio en Instagram

Como se recuerda, la fiesta estuvo amenizada por la agrupación de cumbia peruana Pintura Roja, de la que Juliana Oxenford es una fan confesa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz