Espectáculos

Francisco Sagasti: así fue el encuentro del presidente con su clon ‘El Quijote Sagasti’ en Los chistosos

El presidente Francisco Sagasti tuvo una divertida charla con su doble ‘El Quijote Sagasti’, interpretado por el actor cómico Hernán Vidaurre.

Francisco Sagasti llegó al programa Los chistosos para encontrarse con su doble ‘El Quijote’ Sagasti, con quien mantuvo una divertida conversación. Foto: captura de RPP
Francisco Sagasti llegó al programa Los chistosos para encontrarse con su doble ‘El Quijote’ Sagasti, con quien mantuvo una divertida conversación. Foto: captura de RPP

Francisco Sagasti asistió como invitado de honor al programa humorístico Los chistosos, donde se encontró con su clon ‘El Quijote Sagasti’. El presidente mostró su lado más ocurrente y espontaneo durante la divertida charla con su imitador.

Este jueves 22 de julio, Francisco Sagasti llegó a la cabina de grabación de Radio Programas del Perú y bromeó sobre su identidad, dando un curioso saludo. “Quisiera aclarar una cosa, yo en realidad soy Don Quijote y ustedes saben que él tenía delirios y sueños, y delirio y sueño que tengo es ser presidente, por eso (tengo) tanto gusto de estar delante de usted, señor presidente, para ver mis sueños hechos realidad”, comentó frente a su caricaturesco doble, interpretado por Hernán Vidaurre.

Además, el mandatario aprovechó la oportunidad para recordar al retirado comediante Guillermo Rossini. “Quisiera hacer un homenaje a Guillermo Rossini, quien estuvo tantos años con ustedes, que nos ha divertido tanto a todos. Tiene un sentido del humor maravilloso y quienes lo hemos visto de jóvenes lo recordamos con muchísimo cariño”, señaló.

Momentos después, el jefe de Estado sorprendió al demostrar su talento para el canto con una interpretación de las últimas estrofas del tema " El Plebeyo”, del cantautor Felipe Pinglo Alva.

Durante la amena conversación en la que también participaron Giovanna Castro y Manolo Rojas, Francisco Sagasti contó que los géneros musicales que más le gustan son la clásica, criolla y ayacuchana. “Con el arpa, con esas cosas hermosas que se canta en nuestro ande, (...) los valses de Pinglo...”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se puede sufragar con DNI vencido en las Elecciones 2026?

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Presidente de Corte lidera izamiento del pabellón nacional en el frontis de la Sede Judicial

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Milena Warthon hace realidad su anhelo al participar en la festividad de la Virgen de la Candelaria: “Pedí por mi familia”

Ricardo Bonilla, el popular Timoteo, revela su deseo de juntar a María Pía Copello y Karina Rivera en el cine: "Ahora que se han reconciliado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Se puede sufragar con DNI vencido en las Elecciones 2026?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos