Espectáculos

María Grazia Polanco llora al recordar a su padre fallecido: “Es muy difícil de superar”

La integrante de la Orquesta Bembé se conmovió al recibir una pintura de su progenitor durante su visita al set de En boca de todos.

María Grazia Polanco indicó que los últimos meses han sido muy difíciles al no tener la compañía de su familiar. Foto: captura América TV
María Grazia Polanco indicó que los últimos meses han sido muy difíciles al no tener la compañía de su familiar. Foto: captura América TV

María Grazia Polanco no pudo evitar conmoverse al hablar de su padre, quien falleció en el mes de mayo tras ser diagnosticado con coronavirus. La cantante de la Orquesta Bembé se quebró frente a las cámaras de En boca de todos.

La intérprete llegó al programa junto con su madre y su hermana para participar de un divertido segmento deportivo con otras figuras de la televisión. Durante su aparición fue sorprendida con un tierno detalle que le hizo recordar a su progenitor.

La producción del espacio de América Televisión le hizo llegar un cuadro con la imagen de Luis Polanco Novoa. “Esta sorpresa es para ti”, dijo Maju Mantilla al ver el obsequio.

María Grazia Polanco expresó su emoción al ver el rostro de padre e indicó que los últimos meses han sido muy difíciles para ella al no tener la compañía de su familiar.

“Mi papá siempre va a ser nuestro ángel, es mi fuerza. Cuando él partió dije ‘voy a cargar con mi dolor y voy a avanzar’, pero pasan los días y más lo extraño, más acepto que no está. Esa desprotección que siento a raíz de que no está, es muy difícil de superar, pero si algo me tiene fuerte y me hace avanzar, es saber lo orgulloso que él estaba de mí”, dijo.

La vocalista de la Orquesta Bembé participó de la última edición de El artista del año, pero fue eliminada el sábado 22 de mayo. Al abandonar la competencia, María Grazia Polanco dejó un mensaje en redes sociales.

“Ha sido lo más lindo que me ha tocado vivir en este tiempo tan complicado. Me quedo con esta maravillosa experiencia”, escribió en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Yeap Ban Har: “El cerebro humano está diseñado para ser matemático”

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

Eclipse lunar total del 3 de marzo: sigue la trayectoria de la 'luna de sangre' que iluminará los cielos en varias partes del mundo

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop