Gabriel Soto se pronuncia sobre nueva relación de Geraldine Bazán: “Me da mucho gusto”
El actor mexicano deslizó la posibilidad de anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán, el cual se realizó en 2016.
¡Le da la bendición! Gabriel Soto puso fin a las especulaciones sobre un contrato que habría firmado con su exesposa, Geraldine Bazán, para quitarle la pensión y la casa donde vive con sus hijas si es que iniciaba un nuevo romance.
“Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”, respondió el actor a la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Asimismo, el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí no dudó en referirse a la nueva relación de su expareja y dedicarle sus mejores deseos.
“Me da muchísimo gusto. Siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, sostuvo el actor mexicano.
Además, Soto mencionó que muy pronto podría anular la boda religiosa que tuvo con Geraldine Bazán en febrero del 2016, y que finalizó en el 2019 por un escándalo de infidelidad por parte de él. “En esas estamos. Todo en su momento. Ya veremos qué pasa”.
Por otro lado, el actor mexicano detalló que desea empezar pronto con los preparativos de su boda junto a Irina Baeva, con quien se comprometió en octubre de 2020. “Apenas empezamos a ver todos los detalles. Más adelante, cuando tengamos más, les diremos. (…) Estamos viendo, porque desafortunadamente todavía hay muchos casos de COVID-19, se está complicado un poco la situación en Rusia y ahorita viajar”, aseguró.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.