VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Yahaira Plasencia debutará en la conducción radial al lado de Vanessa Terkes en Panamericana

La cantante Yahaira Plasencia anunció con mucha emoción su incursión en la conducción del programa Splash, al lado de Vanessa Terkes.

Yahaira Plasencia fue anunciada por la radio Panamericana como nueva conductora. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Yahaira Plasencia fue anunciada por la radio Panamericana como nueva conductora. Foto: Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

No se detiene. Luego de lanzar su nueva canción “Dime”, la cantante de salsa Yahaira Plasencia anunció que incursionará en la conducción radial al lado de la experimentada Vanessa Terkes en el programa Splash, de Panamericana.

La artista de 27 años aprovechó su visita al espacio Mujeres al mando para revelar el nuevo reto en su carrera. “Quiero mandar un saludo muy especial a mis amigos de radio Panamericana; los martes, miércoles y jueves voy a estar con Vanessa Terkes de nueve a doce del día. Así que espérenme y pueden pedir la canción “Dime”, muchas gracias por el apoyo”, comentó ante la sorpresa de las conductoras.

“¡Yahaira Plasencia se suma a la familia de Radio Panamericana! ‘La Patrona de la salsa’ es Panamericana y podrás escucharla junto a la bella Vanessa Terkes en Splash”, anunció la emisora en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia emocionada porque su canción “Dime” llegó al millón de reproducciones

Yahaira Plasencia usó sus redes sociales para compartir su emoción por el millón de reproducciones de su tema más reciente titulado “Dime”, en las plataformas musicales.

“Somos tendencia #1 Perú en YouTube y también entramos a tendencias en Chile. Nada de esto sería posible sin el apoyo de todos ustedes, en especial a mis ‘yahalovers’”, escribió la intérprete en su perfil de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.