VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Enrique Iglesias y Farruko celebran el lanzamiento de su nueva colaboración “Me pasé”

El español acaba de estrenar su canción “Me pasé” en colaboración con el artista urbano Farruko. Enrique Iglesias compartió con sus fans varias publicaciones en las redes sociales.

Enrique Iglesias y Farruko estrenaron la canción “Me pasé”, cuyo videoclip fue rodado en las playas de República Dominicana. Foto: captura de YouTube
Enrique Iglesias y Farruko estrenaron la canción “Me pasé”, cuyo videoclip fue rodado en las playas de República Dominicana. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Enrique Iglesias está por iniciar su gira por Norteamérica con Ricky Martin y antes de emprender sus viajes se animó a lanzar “Me pasé”, sencillo que trabajó junto con el reguetonero Farruko.

A través de sus redes sociales, el hijo de Julio Iglesias expresó su emoción por sacar a la luz lo nuevo de su música y se lució brindando con el representante del género urbano mientras la canción sonaba de fondo.

“En alta con Enrique Iglesias celebrando el lanzamiento del nuevo tema que acabamos de soltar. ¡Palote pero palote! Espero que lo disfruten! Ya disponible en todas las plataformas digitales”, comentó el intérprete de “Obsesionado” en el breve clip publicado en Instagram.

“Me pasé”, publicado junto al video rodado en las playas de República Dominicana, forma parte del próximo disco del ganador de 47 Premios Billboard a la música latina y múltiples Grammy.

Lazy loaded component

El tema fue construido sobre la base de una melodía eléctrica y, de acuerdo con sus productores, está pensada para ser uno de los éxitos del verano.

El material audiovisual fue dirigido por Alejandro Pérez, autor de los videoclips de “Bailando”, “Súbeme la radio” y “Duele el corazón”, los que han sido vistos millones de veces por los fieles seguidores de Enrique Iglesias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.