Espectáculos

Yo soy all stars: conoce a los imitadores que competirán en la nueva temporada chilena

Nuestros compatriotas Sebastián Landa (‘José Feliciano’), Harold Gamarra (‘Emmanuel’) y Roberto Pereda (‘Julio Iglesias’) serán parte de esta nueva edición del programa chileno.

El domingo 4 de julio se estrenará Yo soy all stars. Foto: composición
El domingo 4 de julio se estrenará Yo soy all stars. Foto: composición

Este 4 de julio se estrena una nueva temporada de Yo soy Chile, que congregará a los mejores imitadores que han pasado por el reality de canto.

El exitoso programa regresará a las pantallas, tras la gran final, con una nueva versión bajo el nombre de Yo soy all stars. Esta edición contará con la participación de 60 imitadores, los cuales se agruparán en 10 categorías que estarán compuestas por seis participantes.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Estas serán: grandes de España, íconos del rock, ídolos mexicanos, ritmos latinos, clásicos de todos los tiempos, clásicos de los 90, clásicos de los 80, clásicos de los 70, baladistas y artistas chilenos.

¿Cuál será la dinámica de la competencia?

En esta nueva temporada de Yo Soy Chile habrá una primera etapa en la que los participantes competirán de manera individual dentro de su mismo grupo, donde solo quedarán cuatro imitadores por categoría.

Luego, en la segunda etapa, los imitadores competirán de manera grupal. Aquí se podrán ver duelos por equipos y quienes pierdan tendrán que ir a la gala de eliminación.

Por último, los participantes se enfrentarán de modo individual a fin de dar inicio a las galas de Yo Soy. Así los imitadores deberán demostrar su talento para convertirse en el mejor del programa.

¿Qué imitadores serán parte de Yo soy all stars?

Primera temporada:

  • ‘Juan Gabriel’ (Vicente Monsalves)
  • ‘Vicente Fernández’ (Cristopher Mera)
  • ‘Gustavo Cerati’ (Alejandro Riquelme)
  • ‘Aretha Franklin’ (Natalia Basáez)
  • ‘Pimpinela’ (Rosario Y Mauricio)
  • ‘Marco Antonio Solís’ (Sergio Pacheco)
  • ‘Chayanne’ (Jonas Shneider)
  • ‘Maluma’ (Javier Rosselot)
  • ‘Camilo Sesto’ (Alejandro Muñoz)
  • ‘Germain De La Fuente’ (Emilio Araya)
  • ‘Myriam Hernández’ (Tamara Molina)
  • ‘Nino Bravo’ (Tomás Ramos)
  • ‘Jorge González’ (Nelson Soto)
  • ‘Phill Colins’ (Rodrigo Aracena)
  • ‘Isabel Pantoja’ (Ashley Riveros)
  • ‘Backstreet Boys’ (Chistian, Pedro, Mauricio, Cristián y David)

Segunda temporada:

  • ‘Raphael’ (Cristóbal Osorio)
  • ‘Ana Gabriel’ (Geraldine Romero)
  • ‘Daddy Yankee’ (Óscar Flores)
  • ‘Mon Laferte’ (Camila Chacón)
  • ‘Cat Stevens’ (Joaquín Bravo)
  • ‘George Michael’ (Rafael Arancibia)
  • ‘Gloria Trevi’ (Soledad Arévalo)
  • ‘Yuri’ (Karen Rivera)
  • ‘Beto Cuevas’ (Víctor Cuevas)
  • ‘Cecilia’ (Yarela Roldán)
  • ‘Romeo Santos’ (Reinaldo Pino)
  • ‘Alejandro Fernández’ (Luis Araneda)
  • ‘Nino Bravo’ (Sebastián Hormazabal)
  • ‘Puma Rodríguez’ (Marco Vergara)
  • ‘Los Vásquez’ (José Miguel y Pablo)
  • ‘Raphael’ (Ivan Cabrera)
  • ‘Roberto Carlos’ (Ernesto Briones)
  • ‘Andrea Bocelli’ (Gonzalo Pereda)
  • ‘Frank Sinatra’ (Juan José Román)

Tercera temporada:

  • ‘Sandro’ (Fabián Alvear)
  • ‘Alejandro Sanz’ (Cristián Díaz)
  • ‘Dúo Dinámico’ (Claudio y Víctor)
  • ‘Luis Fonsi’ (Boris Saavedra)
  • ‘Lucho Barrios’ (Fernando Piña)
  • ‘Luis Miguel’ (Ricky Santos)
  • ‘Karol G’ (Betzabeth Ortega)
  • ‘Myriam Hernández’ (Lorena Leiva)
  • ‘Salvatore Adamo’ (Claudio Álvarez)
  • ‘Marc Anthony’ (Fermín Opazo)
  • ‘Thalía’ (Fresia Casas)
  • ‘Barry White’ (Fernando Carrillo)
  • ‘Brian Johnson’ (Iván Gac)
  • ‘Steve Perry’ (Nicolás Cid)
  • ‘Américo’ (Cristian López)
  • ‘José Feliciano’ (Sebastián Landa)
  • ‘Silvio Rodríguez’ (Williams Molina)
  • ‘Julio Iglesias’ (Roberto Pereda)
  • ‘Emmanuel’ (Harold Gamarra)
  • ‘Luis Fonsi’ (Jorge Villagra)
  • ‘Mercedes Sosa’ (Mario Zapata)
  • ‘Ricky Martin’ (Guillermo Carvallo)
  • ‘Nicola Di Bari’ (Saúl Alarcón)
  • ‘Axl Rose’ + ‘Slash’ (Javier y Orlando)
  • ‘Chayanne’ (Harold Gamarra)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"