Yiddá Eslava sobre la reacción de Julián Zucchi en el temblor: “Inmovilizado del miedo”
La pareja mostró las reacciones que tuvieron debido al movimiento telúrico y reflexionaron sobre la importancia de los simulacros de sismo.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

Julián Zucchi y Yiddá Eslava compartieron nuevas imágenes de su experiencia con el temblor que se registró en Lima la noche del último martes. La pareja utilizó las redes sociales para hablar sobre sus reacciones ante el evento sísmico.
En el video que compartieron se puede ver a los actores recogiendo a sus menores hijos de la cama y juntándose en el pasillo de su hogar hasta que pasara el suceso.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
La ex chica reality explicó a sus seguidores por qué pedía a su pareja mantener la calma repetidamente. Según comentó en la publicación de Instagram, el argentino se encontraba muy asustado y quería tranquilizarlo: “Logré captar el momento cuando estaba inmovilizado del miedo”.
“Yo no dije nada, no emití ninguna palabra. Yo estaba muerto de miedo, pero no quería decir nada por Tomás y por Maro”, agregó Julián Zucchi en el clip.
Yiddá Eslava llamó a la calma a sus seguidores y reflexionó sobre la importancia de los simulacros de sismo: “Más allá de todo, hay que empezar a tomar los simulacros con responsabilidad y tener un plan de casa. Como ves en las imágenes cada uno con un crío”.
Tan solo minutos después del fuerte temblor, la pareja compartió en redes sociales una grabación que obtuvieron de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda. En las imágenes se pueden ver los momentos de terror que vivieron la noche del 22 de junio.
Julián Zucchi bromeó sobre su reacción ante el movimiento telúrico. Manifestó que no está acostumbrado a fenómenos de tal magnitud: “Solo quiero aclarar que en Argentina no hay temblores, ja ja, recién me vuelve el color al rostro”.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





















