Itatí Cantoral: “Soraya Montenegro me sigue trayendo bendiciones”

La actriz Itatí Cantoral, quien dio vida a la villanada en la telenovela María la del barrio en 1995, agradeció a sus fans por la lealtad y por recordar siempre a su personaje.

La actriz recuerda con cariño su personaje.
La actriz recuerda con cariño su personaje.

Itatí Cantoral llegó hace unos días a nuestro país para cumplir algunos asuntos profesionales, visitar diversos programas de televisión y brindar entrevistas con la prensa.

Durante su estadía, la actriz de 46 años se emocionó con un homenaje que le hicieron en En boca de todos “Quiero agradecerles por todo lo que pasaron, verdaderamente hermoso... casi me hacen llorar”, comentó el último lunes 21 de junio.

Itatí Cantoral también aprovechó su arribo a Perú para visitar Cusco con sus tres hijos. La intérprete mexicana compartió algunas fotos y videos de su pasó por la tierra inca.

Tras esto, la actriz fue consultada por su famoso personaje de Soraya Montenegro en la telenovela María la del barrio, la cual fue estrenada 1995. Han pasado 26 años desde que Cantoral se hizo conocida gracias a dicho papel de villana y ella lo sigue recordando con cariño porque le abrió muchas puertas.

“Soraya Montenegro me ha traído cosas muy hermosas, grandes sorpresas, me sigue trayendo bendiciones. Agradezco mucho a la gente que siguió a Soraya y se ríe con mi trabajo. Si no hubiera sido por eso (personaje), no estaría aquí en Perú. Me ha dado muchísimas satisfacciones y me lo sigue dando”, dijo la mexicana a Trome.

Además, Itatí Cantoral reveló sus deseos de trabajar en Perú. “Me encantaría. Perú es hermoso. He conocido un poco más y estoy enamorada del país”, señaló.

Sobre Susy Díaz, con quien ha grabado divertidos TikToks, la artista destacó las cualidades de la exbailarina. “Es una mujer muy inteligente, amiga de la mujer y sensible. Siempre está alegre, divertida, guapísima y con mucha energía”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Buses del Metropolitano tendrán más ventilación y tres terminales contarán con bebederos ante ola de calor por El Niño, anuncia ATU

Cronograma oficial de pagos al sector público para noviembre de 2026: revisa las fechas de cobro de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

Alineación Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY: sigue aquí la previa del partido por el Torneo Clausura 2026

Espectáculos

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

¡Del huayno a la cocina! Sonia Morales revela su secreto para triunfar como empresaria gastronómica: “Soy muy hábil para las cuentas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”