Espectáculos

Carlos Cacho felicita desempeño de ‘Giselo’ en América Hoy: “Cada día con más protagonismo”

El estilista resaltó el rotundo éxito que ha logrado Edson Dávila en la pantalla chica.

Edson Dávila 'Giselo' se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión. Foto: captura de América TV
Edson Dávila 'Giselo' se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión. Foto: captura de América TV

Tras largos meses de ausencia por la pandemia, Carlos Cacho reapareció en las pantallas y sorprendió a todos al expresar su admiración por el popular ‘Giselo’, quien se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión.

En la reciente edición de América hoy, el estilista estuvo como invitado y no dudó en llenar de halagos a Edson Dávila, debido al gran éxito que está logrando con su labor en el programa. Asimismo, mencionó que el conductor del espacio de América TV está creciendo a pasos agigantados luego de recibir lo elogios de Magaly Medina.

’Giselo’, cada días con más protagonismo. Lo mencionan en el 9 (canal ATV), lo mencionan en la mañana, en las redes. Está creciendo en la carrera, pero a pasos agigantados”, dijo Carlos Cacho durante su presentación en el programa.

“El periódico me ama”, respondió el popular ‘Giselo’.

‘Giselo’ acepta las bromas de Janet Barboza

Janet Barboza suele lanzar fuertes comentarios a Edson Dávila durante las ediciones de América hoy, pero todo se trata de bromas que ambos permiten. Durante una entrevista con La República, ‘Giselo’ se refirió a sus juegos con la conductora, a quien conoce desde hace varios años atrás.

“Las bromas que me hago con la señora Janet son bromas que nos permitimos los dos porque la conozco mucho antes de América hoy, desde el 2015″, manifestó.

Asimismo, descartó que, por el momento, tenga planes de tener programa propio. “No está dentro de mis planes, pero no lo descarto. Si fuera un programa de televisión, me gustaría que me permitan ser yo, no puedo ponerme en la posición del serio porque no es lo mío. Creo que la gente me quiere porque digo las cosas como son”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cierran temporalmente Estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima por obras municipales este 3 de marzo

Trump advierte que es “demasiado tarde” para un dialogo con Irán, mientras cierra sus embajadas en Medio Oriente

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

Espectáculos

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos