Danna Paola revela cómo sobrelleva la ansiedad: “Mi mejor terapia es la música”

La cantante habló sobre su estado emocional en el programa Hoy de Televisa.

Hace unos meses, Dana Paola habló sobre la ansiedad y contó qué es lo que la llevó a ese estado. Foto: Danna Paola / Instagram
Hace unos meses, Dana Paola habló sobre la ansiedad y contó qué es lo que la llevó a ese estado. Foto: Danna Paola / Instagram

La actriz y cantante Danna Paola contó que recientemente ha empezado a padecer de ansiedad y mencionó que para lidiar con ello trata de enfocarse en las actividades que más le apasionan.

La artista actualmente se encuentra de vacaciones en México, por ello estuvo invitada en el programa Hoy donde contó detalles de su condición.

“Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, aseguró la joven artista.

Hace unos meses, la mexicana ya había hablado de sus problemas de ansiedad en una conversación con Yordi Rosado donde explicó las causas que la llevaron a este estado emocional.

“Estaba en un proceso de mi vida muy rebelde, me saltaba clases, hice que corrieran a una maestra de la escuela, porque la acusé… me bullearon mucho. Después yo hice bullying y tengo que decir, luego entendí que estaba mal, pedí disculpas”, dijo Danna Paola sobre el poco tiempo que acudió a la escuela.

Por otro lado, su visita a México coincide con el lanzamiento de su nuevo tema: “Mía”, la cual significa mucho para ella.

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé “Mía””, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Siete ríos desbordados y más de 23.000 afectados en Ecuador en medio de la emergencia por el fenómeno de El Niño

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”