Espectáculos

Juliana Oxenford denuncia complot para quitarle auspiciadores a su programa

A través de sus redes sociales, la conductora de Al estilo Juliana denunció el boicot que un grupo de la élite limeña viene realizando con la finalidad de quitarle auspiciadores por “comunista”.

La periodista expresó su indignación por el ciberacoso que recibe en redes. Foto: Jenny Valdivia/GLR
La periodista expresó su indignación por el ciberacoso que recibe en redes. Foto: Jenny Valdivia/GLR

Juliana Oxenford denunció públicamente que han emprendido una campaña en su contra en las redes sociales. Según su comunicado, buscan quitarle auspiciadores al programa que conduce en ATV.

A través de Twitter, la periodista expresó su indignación por dicho boicot y acusó a cierto grupo de personas como los responsables de este movimiento.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Un grupo de señores ‘caseritos’ de las revistas sociales más ‘chic’, se han sumado a una cadena en Facebook donde aparezco junto a símbolos terroristas y a las marcas que auspician mi programa”, escribió en el mensaje.

“El lema es: ‘no compren los productos que ponen plata en el espacio de esta ‘comunista’”, añadió la conductora de ATV Noticias al estilo Juliana.

Entre los comentarios, se generaron opiniones divididas. No obstante, la mayoría respaldó a la comunicadora en su acusación pública en aras de la libertad de expresión.

Publicación de Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Publicación de Juliana Oxenford. Foto: captura/Twitter

Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori

Juliana Oxenford lamentó que Keiko Fujimori haya rechazado su invitación para una entrevista en su programa de noticias.

“Mañana y pasado son los cierres de campaña. Una pena que Keiko Fujimori no haya aceptado una entrevista conmigo. Y que Pedro Castillo no cumpliera su promesa de ir a mi programa”, puso en una publicación de Twitter del 2 de junio.

“En fin. Es la libertad de cada uno de decidir y eso también se respeta en democracia”, agregó la figura de ATV.

Juliana Oxenford

Juliana Oxenford lamenta que Keiko Fujimori no haya aceptado entrevista. Foto: captura Twitter

Juliana Oxenford se indigna con mensaje de Vladimir Cerrón en Twitter

Luego de leer una publicación en la plataforma de Twitter emitida por el dueño del partido de Perú Libre, la periodista Juliana Oxenford expresó su rechazo ante las atribuciones que se tomó Vladimir Cerrón para hablar en nombre del partido del lápiz.

“No se adelante señor, respete los tiempos del JNE y recuerde bien que si eso sucede, usted no es ni será el presidente”, respondió Oxenford al exgobernador regional de Junín.

Juliana Oxenford responde a Vladimir Cerrón

Juliana Oxenford responde a Vladimir Cerrón

Juliana Oxenford respalda salida de periodistas de Cuarto Poder

La conductora de ATV Juliana Oxenford se manifestó en redes sociales sobre la renuncia de un grupo de periodistas del programa televisivo Cuarto Poder luego de que estos denunciaran intentos por cambiar la línea periodística a fin de favorecer en las elecciones a la lideresa de Fuerza Popular.

“Conozco a casi todos los periodistas de Cuarto Poder, he trabajado con algunos, y puedo dar fe de su calidad periodística. Mi absoluta solidaridad y reconocimiento a su valentía. América tiene todo para hacer periodismo, pero han preferido hacer campaña política. Una pena”, se lamentó la conductora.

Juliana Oxenford a experiodistas de Cuarto poder: “Mi reconocimiento a su valentía”

Juliana Oxenford a experiodistas de Cuarto poder: “Mi reconocimiento a su valentía”. Foto: captura Twitter

Juliana Oxenford a Keiko Fujimori sobre marcha

La conductora de ATV se mostró indignada por la posición que ha tomado Keiko Fujimori de incitar a sus simpatizantes a asistir a campañas masivas para reclamar un supuesto fraude electoral.

“Una recomendación si se va a dirigir a la gente, que también está en su total derecho, hay muchas personas que están yendo porque la quieren escuchar y quieren verla, pero no venga con estas jugarretas poco democráticas de ‘¿y ustedes se van a rendir?’, que es lo que dijo la última vez, ‘díganme’, ‘respondan’, ‘¿ustedes se van a rendir’, ¿rendirse de qué, Señora Fujimori?”, sostuvo.

Juliana Oxenford condena actitud violenta de periodista Steve Romero

El domingo 6 de junio, se produjo un acto de violencia entre el periodista de Latina, Steve Romero y un simpatizante de Perú Libre. El hecho se hizo viral en redes sociales y la periodista Juliana Oxenford salió en apoyo de su colega.

No obstante, tras el paso de las horas y esclarecerse el contexto, la conductora de Al estilo de Juliana, se vio a obligada a retractar su postura inicial.

“A penas escuché a Steve Romero manifestando que había sido golpeado por un simpatizante de Perú Libre, condené el acto y me solidaricé con mi colega. Me equivoqué”, comentó Juliana Oxenford en Twitter. “No se puede hacer espíritu de cuerpo ante un video tan contundente”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

LEER MÁS
Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"