Espectáculos

Los Juanelos lanzan “Ponte el sombrero” y llaman a aceptar resultados de elecciones

La banda de Christian Ysla hizo un llamado a sus seguidores a respetar el resultado de la ONPE que favorecen a Pedro Castillo.

Nuevo tema de Juanelos sobre la coyuntura política es comentado en redes. Foto: captura/Instagram
Nuevo tema de Juanelos sobre la coyuntura política es comentado en redes. Foto: captura/Instagram

Los Juanelos sigue con atención la coyuntura política y estrenaron hace unas horas su nuevo tema “Ponte el sombrero”. Con esta canción, piden a los peruanos respetar resultados electorales de las elecciones 2021.

Christian Ysla, integrante del trío peruano, pidió a sus seguidores aceptar una probable victoria de Pedro Castillo en estos comicios, pese a que muchos no votaron por él.

“Po-po-ponte el sombrero, caballero ponte el sombrero. Po-po-ponte el sombrero, sé que no te gusta, pero ponte el sombrero. Señores acepten, Castillo ya ganó”, dice el tema.

“A nosotros no nos gusta, el pueblo lo eligió. Sobre leche derramada no debemos llorar, ahora tú con ese, pero tienes que avanzar”, añade la composición.

Artistas denuncian amenazas en redes sociales

Muchos artistas han denunciado hostigamiento por parte de usuarios en redes sociales debido a la coyuntura política tras las elecciones 2021.

Mónica Sánchez, Ricardo Morán, Tatiana Astengo y Jason Day fueron algunas personalidades que expresaron su incomodad ante ataques por haber revelado su postura política.

“Promover el odio y la violencia de esta manera es un delito. (...) Esto no es casual, está orquestado. Hace mucho vengo siendo hostilizada, pero ya fue suficiente. Pido garantías al Ministerio Público y Fiscalía de la Nación. Dejo la prueba del delito”, fue el mensaje de la actriz de Al fondo hay sitio.

Mónica Sánchez pide garantías al Ministerio Público ante amenazas virtuales

Mónica Sánchez pide garantías al Ministerio Público ante amenazas virtuales. Foto: captura Instagram

“¿Por qué tanto odio? Solo quienes saben de odio pueden dar estos mensajes fanáticos y fascistas. Dejo en evidencia esta campaña dirigida por la mafia (etiquetando a la Fiscalía)”, escribió Tatiana Astengo.

Artistas y figuras de televisión denuncian amenazas en redes sociales

Artistas y figuras de televisión denuncian amenazas en redes sociales. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Ernesto Pimentel: ¿cómo conoció a Miluska Jácome, madre de su hijo, y qué vínculo tienen?

Ernesto Pimentel: ¿cómo conoció a Miluska Jácome, madre de su hijo, y qué vínculo tienen?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo