Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Jimmy Santi se reencontró con Gisela Valcárcel y fue jurado de El artista del año

El intérprete de “Chin Chin” regresó al programa de Gisela Valcárcel para formar parte del jurado en la semifinal de El artista del año.

El cantante estuvo como jurado invitado en la semifinal del programa. Foto: captura/América TV
El cantante estuvo como jurado invitado en la semifinal del programa. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Jimmy Santi reapareció el último sábado 12 de junio en El artista del año, para formar parte del jurado en la semifinal del programa de América TV.

El intérprete de “Chin Chin” se mostró contento al reencontrarse con Gisela Valcárcel en la gala luego de muchos años. Tras ser presentado, el personaje de la farándula agradeció formar parte del equipo calificador.

“Hace tanto tiempo que no nos vemos que tenía ganas de cargarte nuevamente como lo hacíamos antes, gracias por la encargada, mi amor, y gracias por la invitación”, dijo el cantante.

Jimmy Santi fue tendencia hace unos días tras lanzar una renovada versión de “Chin Chin” donde incentivaba a los mayores a votar en las elecciones 2021.

En ese sentido, en una reciente entrevista para un medio local, reveló que recibió amenazas por animar a las personas de la tercera edad a acudir a las urnas en medio de la pandemia del coronavirus.

En mayo de este año, Jimmy Santi recibió la vacuna contra el coronavirus. Durante un live, contó sobre su experiencia siendo inmunizado.

“El día de ayer me decidí definitivamente a recibir la vacuna por una cosa muy importante, que es incentivar a nuestro pueblo peruano para que se vacune, respete los protocolos, porque esta pandemia se ha extendido en el mundo”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.