Espectáculos

Dailyn Curbelo asegura que le ofrecieron hacer ‘privaditos’: No acepté

La cantante cubana Dailyn Curbelo dijo que se negó por temor a volver a contraer el coronavirus o contagiar a su familia.

La cantante cubana Daylin Curbelo estrenó la versión salsera de "No sé". Foto:  Daylin Curbelo/Instagram
La cantante cubana Daylin Curbelo estrenó la versión salsera de "No sé". Foto: Daylin Curbelo/Instagram

La cantante de salsa Dailyn Curbelo expresó su negativo a realizar shows privados debido a que contrajo en 2020 el coronavirus (COVID-19). A través de un comunicado, la cubana comentó que recibió un par de estas propuestas.

“En dos ocasiones me han dicho, pero dije que no. Yo no acepto privaditos porque me cuido y protejo a mi mamá. Mi familia y yo ya tuvimos COVID-19 y sabemos que eso es duro, aunque no nos dio tan fuerte”, expresó.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Dailyn Curbelo lanza “No sé” en versión salsa

Por otro lado, tal como lo anunció en mayo, la salsera estrenó el viernes 11 de junio, el videoclip de la versión salsera del éxito viral “No sé”, tema original de la cantante español Melody.

“He disfrutado cada proceso de mi regreso a la música. El tema ha gustado mucho en mi versión, pese a que no le hago mucha publicidad, porque no he ido a televisión. Ya ahora con este video cuento la historia, así que está muy bueno. Esperemos que sea un éxito”, manifestó

Dailyn Curbelo también dejó entrever una posible colaboración con la cantante Melody, aprovechando el arribo de la española a Lima.

“Sé que ella ha escuchado mi tema, y eso me hace muy feliz. Sé que también le ha gustado mucho y le agradezco los comentarios que tuvo hacia mi trabajo musical durante una conferencia que dio en Lima. El ‘No sé’ ha tenido un éxito increíble en cumbia y, como me encantó, lo hice a mi estilo”, comentó.

Finalmente, la salsera cubana también continúa avanzando como empresaria con su tienda de ropa DCurbelocollection, y estaría próxima a lanzar una nueva colección.

“Desde diciembre del año pasado ya tenemos este emprendimiento y nos está yendo bien. Ahorita nos estamos enfocando en buscar representantes de la marca en distintos lugares de provincia”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS
Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

LEER MÁS
Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla