LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Susana Giménez es hospitalizada tras complicaciones a causa de la COVID-19

Espectáculos LR

La hija de la conductora también dio positivo para el coronavirus. Foto: AFP
La hija de la conductora también dio positivo para el coronavirus. Foto: AFP

La diva argentina Susana Giménez fue trasladada de emergencia a un nosocomio en Uruguay por tener baja saturación de oxígeno en la sangre.

El último miércoles 9 de junio se informó que la reconocida presentadora de televisión Susana Giménez dio positivo para la COVID-19 luego de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Los primeros reportes aseguraron que la celebridad argentina presentaba síntomas leves. Sin embargo, y al pasar los días, la salud de la famosa se complicó, ya que fue hospitalizada de emergencia luego que presentara una baja saturación de oxígeno en la sangre este jueves 10 de junio.

Horas antes que la diva de 77 años manifestara complicaciones debido al coronavirus, el periodista argentino Luis Novaresio contó en su programa Viviana con vos que habló con Susana Giménez para contarle sobre sus síntomas.

Por suerte saturó bien, pero el dolor en el cuerpo es horrible. Es cuestión de paciencia. No puedo ni hablar”, fue el escueto mensaje que le hizo llegar la conductora al comunicador.

Hasta el momento, no se sabe más detalles sobre la salud de la exvedette argentina. Ella se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este en Uruguay.

Susana Giménez había recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda el 5 de junio. En ese momento, ella fue a inocularse acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también dio positivo para la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.