Espectáculos

El artista del año: ‘Choca’ Mandros reemplaza a ‘Apoteósico’ tras su retiro

Después de varios años junto a Gisela Valcárcel, el animador Aldo Díaz fue retirado del programa. ‘Choca’ Mandros hizo una broma sobre las declaraciones.

‘Choca’ Mandros ingresó al set de televisión. Foto: capturas América TV
‘Choca’ Mandros ingresó al set de televisión. Foto: capturas América TV

La conductora Gisela Valcárcel anunció a Jaime ‘Choca’ Mandros como el reemplazo del animador Aldo Díaz, más conocido como ‘Apoteósico’, quien fue retirado de El artista del año.

“Esta noche, una vez más, aceptaré, porque si Aldo no está, yo sí tengo amigos en la televisión. Ayer le dije (a ‘Choca’) que me acompañe. En él está reposada mi confianza, señoras y señores. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso, Jaime ‘Choca’ Mandros”, expresó la presentadora del concurso.

En seguida, ‘Choca’ Mandros ingresó al set de televisión y realizó una broma en relación con las declaraciones que hizo Aldo Díaz sobre Gisela Valcárcel, las cuales aparecen en unos chats que difundió Magaly TV, la firme.

“Por si acaso, voy a ubicarme en esta zona... Porque acá es donde amasan la fortuna”, expresó el conductor entre risas. “Cómo se van a reír de eso”, le respondió Gisela Valcárcel.

“Pero tú tienes la culpa. Tranquila porque para eso estamos los amigos, acá tienes este hombro para que llores cuando quieras”, agregó el presentador.

El animador ‘Apoteósico’ fue retirado del programa debido a que Magaly Medina reveló que este había hablado mal de Gisela Valcárcel, con quien trabajó durante varias temporadas en El artista del año.

“No me han llamado. Me cambiaron por Orderique. No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa h****. Ni siquiera ‘gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna’. Le corresponde a ella o al posproductor (que me llamen)”, se lee en los mensajes de Aldo Díaz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

LEER MÁS
Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 19 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

Rutas provisionales y seguras para el transporte público: la nueva medida del MTC contra la extorsión y criminalidad

Espectáculos

Onelia Molina sobre su amistad con Patricio Parodi tras ampay de Mario Irivarren: "Me sentí un poco defraudada"

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya tras sus declaraciones sobre Mario Irivarren: “Se ha convertido en una apañadora”

Captan a joven acariciando la espalda de Said Palao en una piscina en Argentina: Magaly Medina mostró nuevas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ consuma venganza contra Pablo Sánchez: ya no continuará como fiscal supremo

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho