Espectáculos

Explosión de Iquitos y Linda Caba protagonizan pelea en vía pública

En el video, los integrantes de la agrupación no respetaron ninguna de las medidas contra la COVID-19.

La agrupación Explosión y los músicos de la cantante Marilya Gonzáles fueron captados sin mascarilla, lo que indignó a sus seguidores. Foto: Instagram
La agrupación Explosión y los músicos de la cantante Marilya Gonzáles fueron captados sin mascarilla, lo que indignó a sus seguidores. Foto: Instagram

La conocida agrupación Explosión de Iquitos protagonizó un violento enfrentamiento en la vía pública. Asimismo, las personas que salieron en el video, no presentaron mascarillas ni respetaron el distanciamiento social.

Loreto informa news compartió en redes sociales el video de la gresca, el cual está circulando en las redes sociales. En él aparecen los músicos de la agrupación de Iquitos, como la vocalista Linda Caba y la cantante Marilya Gonzáles.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La trifulca se dio debido a las declaraciones que hicieron de forma singular ante la prensa. En las primera lineas de la publicación de dicho medio dice: “Ocurrió la madrugada del lunes en las afueras de las Enchiladas, donde el grupo de Explosión, encabezado por Raúl Flores, y el grupo de Marilya Gonzáles, encabezado por Ray Torres, se encontraron y se enfrentaron”.

Los cibernautas no dudaron en reaccionar al video: “Vergüenza total, mala actitud de ambos lados”, “Por favor, respeten a los finados. Los problemas se arreglan hablando, no haciendo peleas de delincuentes”, “Demuestren que son profesionales, se deben a un público y por ende merecen respeto”, fueron alguno de los comentarios.

Asimismo, no es la primera vez que Explosión de Iquitos protagoniza un escándalo, pues en varias oportunidades fueron captados en eventos privados sin respetar las normas.

Marilya Gonzáles deja Explosión de Iquitos tras pelea

La integrante del grupo confirmó su salida de Explosión de Iquitos tras protagonizar discusión en la vía pública. Ella estuvo junto a la agrupación más de un año.

A través de su Facebook dijo: “Hago de conocimiento público mi salida oficial del grupo musical Explosión. No asistiré ni participaré de ningún tipo de concierto o enlaces en vivo del grupo... No pretendo competir con nadie, amo lo que hago. La música se hizo para disfrutar y lo seguiré haciendo con la bendición de Dios y el apoyo de ustedes”.

Explosión de Iquitos

Cantante de Explosión de Iquitos anuncia su salida de la agrupación. Foto: captura Facebook

Explosión de Iquitos no se responsabiliza de shows privados de sus integrantes

La vocalista, Linda Caba estuvo envuelta en varias polémicas por asistir a reuniones privadas. Ante ello, Explosión de Iquitos se pronunció al respecto y dijo que no se responsabiliza de los actos cometidos por sus integrantes.

“Esta agrupación tiene más de 23 años de trayectoria y cuenta con diez músicos, seis bailarinas, siete cantantes principales y coristas, pero Explosión de Iquitos no es solo una cantante, así que nosotros no nos estamos presentando en ningún show presencial porque respetamos las normas impuestas por el Gobierno”, se lee en la nota de prensa.

Explosión de Iquitos: integrantes acusan por malos tratos a la vocalista Linda Caba

La orquesta de cumbia Explosión de Iquitos vuelve a causar polémica debido a declaraciones de sus exintegrantes en contra de la vocalista Linda Caba. El programa Magaly TV, la firme emitió un informe que recoge las experiencias de músicos, bailarinas y cantantes que aseguran que todo cambió tras la muerte del fundador. Además, indicaron que la cantante goza de preferencias por ser pareja del hijo del actual dueño.

“Hubo ocasiones de que si a Linda no le cae bien, chau. Si una persona no le cae bien, simplemente esa persona no va”, expresó Luis Andrés, músico de la agrupación durante seis años. “Actualmente, Explosión está siendo representado por Linda”, añadió.

La exvocalista de Explosión de Iquitos, Estéfany Ramírez, afirmó que salió del grupo por grescas con Linda Caba. “Mi experiencia fue pésima, horrible. Ella me trataba como si ella se viste mejor, minimizándome sobre todo, no me gustaba y lloraba... La verdad es que siempre ha tenido su ‘corona’, de repente por estar con el hijo del dueño”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Pedro Capó emociona a miles al cantar ‘Estoy enamorado’, tema inédito que grabó con Thalía, en el aniversario de Corazón Serrano

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: ¡Emotivo momento! María Becerra interpreta ‘Adiós’ junto con integrantes del grupo

Espectáculos

Pedro Capó emociona a miles al cantar ‘Estoy enamorado’, tema inédito que grabó con Thalía, en el aniversario de Corazón Serrano

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos