Guillermo Rossini se despide de Los Chistosos

El humorista detalla las razones que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del programa radial.

Guillermo Rossini alcanzó la fama en el programa cómico Risas y salsa. Foto: GLR / Jenny Valdivia
Guillermo Rossini alcanzó la fama en el programa cómico Risas y salsa. Foto: GLR / Jenny Valdivia

El actor cómico Guillermo Rossini reveló que ya no participará más en la radio tras 28 años en el programa Los Chistosos. El artista ofreció una entrevista donde explicó las razones de su decisión.

Asegura que su etapa en el medio de comunicación ha llegado a su fin pese a haber recibido la vacuna contra la COVID-19 en marzo.

Entre los motivos están la pandemia, la utilización de nuevas tecnologías y el haberse sometido a cinco intervenciones quirúrgicas. Todo ello lo obligó a alejarse de sus compañeros de la emisora RPP.

“Por la pandemia me he visto obligado y en la radio me han cuidado para que no pueda asistir, ya yo no estoy familiarizado con el Zoom. Ahora las entrevistas son por el Zoom y, en esa talla, estoy en la era de la televisión a blanco y negro”, expresó el humorista para el programa Más vale tarde, de Mathías Brivio.

El artista de 88 años envió un sentido mensaje a quienes lo han seguido durante su larga trayectoria artística. “Como soy medio sentimental no me he despedido del público. Hubiese querido despedirme... Mi cariño a todo el público de Los Chistosos, donde hemos estado 28 años. Es un reto en la radio, Para todo ese público, mi agradecimiento por haberme soportado tantos años”, mencionó.

Guillermo Rossini alcanzó la fama a nivel nacional al ser parte del programa cómico Risas y salsa en los años 80. Además de la televisión y la radio, también ha participado en el cine.

Rossini: “Alan García me dijo que me iba a pegar”

De aniversario. Este martes el programa radial ‘Los Chistosos’ cumple 18 años en las cabinas. Guillermo Rossini, uno de sus pilares, cuenta por qué se mantienen vigentes.

Guillermo Rossini

Guillermo Rossini alcanzó la fama en el programa cómico Risas y salsa. Foto: GLR / Jenny Valdivia

En vísperas de celebrar sus 18 años en la radio RPP con el programa ‘Los Chistosos’ este martes, Guillermo Rossini comentó orgulloso lo que ha sido esa reconfortante etapa en su trayectoria artística, la que hoy comparte con Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro.

El actor Guillermo Rossini recibió vacuna contra la COVID-19

El cómico Guillermo Rossini, quien se ha ganado el cariño del público al ser una de las voces principales del programa radial Los chistosos, recibió la vacuna contra el coronavirus.

Guillermo Rossini

Guillermo Rossini cuenta con una larga trayectoria en el mundo artístico. Foto: captura Twitter

Artistas cómicos despiden a ’Petipán’

Una de las noticias que más entristeció al mundo del espectáculo fue el fallecimiento de Justo Espinoza, más conocido como ’Petipán’, humorista que alcanzó la fama tras su participación en Risas y salsa.

“El gran ‘Petipán’. Muchos buenos recuerdos con él en Risas y salsa. Dios lo tenga en su gloria y gracias, Don Justo, por todas las bromas permitidas. Mis condolencias a sus familiares”, escribió en sus redes sociales Ernesto Pimentel. Como él, varios actores más se refirieron a su partida.

cómico Petipán

Ernesto Pimentel se pronuncia tras fallecimiento del cómico Justo Espinoza 'Petipán'. Foto: Ernesto Pimentel/ Twitter

Cómico Petipán

Adolfo Bolívar se pronuncia tras fallecimiento del cómico Justo Espinoza 'Petipán'. Foto: Adolfo Bolívar/ Twitter

Cómico Petipán

Fernando Armas se pronuncia tras fallecimiento del cómico Justo Espinoza 'Petipán'. Foto: Fernando Armas/ Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”