Naomi Campbell se convirtió en mamá por primera vez a los 50 años

“Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”, escribió la madre de Naomi Campbell para dar la bienvenida al bebé,

La celebridad remeció las redes con la noticia. Foto: Naomi Campbell/Instagram
La celebridad remeció las redes con la noticia. Foto: Naomi Campbell/Instagram

Naomi Campbell sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se convirtió en madre por primera vez a los 50 años de edad. La supermodelo usó sus redes sociales para hacer una tierna publicación dedicado a su bebé.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la famosa británica compartió este martes 18 de mayo la feliz noticia con una dulce foto de su mano sosteniendo los pies del recién nacido.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”, escribió la celebridad en la descripción de la tierna postal, que en menos de 6 horas superó las 700.000 reacciones.

Naomi Campbell no solo remeció las redes, sino también a sus amigos famosos, quienes se mostraron emocionados por la noticia.

La cantante Rita Ora escribió: “Nadie se merece esto más que tú”, mientras que la actriz Selma Blair comentó: “Reina madre ahora. Maravilloso. Todas las bendiciones ya lo son. Felicitaciones a los dos. Sé que eres una mamá ángel. Amor a todos”.

A esta celebración también se unieron la protagonista de Game of Thrones, Sophie Turner, quien también hace poco se convirtió en mamá, Zoe Saldana, Kim Kardashian, y el diseñador Marc Jacobs.

Naomi Campbell se convirtió en mamá por primera vez a los 50 años

Naomi Campbell se convirtió en mamá por primera vez a los 50 años

Hasta el momento, no se sabe más detalles del bebé de Naomi Campbell. No obstante, la madre de la top model también compartió la misma foto con el siguiente mensaje: “Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”