Espectáculos

Janet Barboza se defiende de críticas tras ser jurado en El artista del año

La conductora Janet Barboza asistió como jurado invitada a El artista del año y sus comentarios generaron polémica.

Janet Barboza en el backstage de El artista del año. Foto: Janet Barboza/Instagram
Janet Barboza en el backstage de El artista del año. Foto: Janet Barboza/Instagram

Janet Barboza utilizó sus redes sociales para responder a todas aquellas personas que criticaron su participación como jurado en la última edición de El artista del año. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ’Reina de las Movidas’ recalcó que su trabajo no era simpatizar con los participantes, sino decirles la verdad sobre lo que hicieron bien y lo que no, por más dura que fuera.

La conductora de América hoy aseguró que en todo momento trató de ser imparcial con los concursantes del programa conducido por Gisela Valcárcel, con el fin de que estos puedan mejorar su desempeño en el duro camino por obtener la copa de ganador o ganadora.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Fue una noche fabulosa. No se trata de complacer a todos, sino de ser objetivos”, aseveró en sus historias de Instagram, junto a una fotografía de perfil que se tomó durante su aparición en el concurso.

Janet Barboza

Janet Barboza en el set de El artista del año. Foto: Janet Barboza/ Instagram

Como se recuerda, hace unos días, durante la transmisión del programa América hoy, Janet Barboza confirmó que sería jurado en El artista del año.

Janet Barboza critica a María Grazia Polanco en El artista del año

Janet Barboza lanzó duros comentarios sobre la presentación que dio María Grazía Polanco en El artista del año. La presentadora indicó que la cantante no logró destacar, por lo que el show terminó aburriéndole.

“Me ha sorprendido mucho ver en el escenario a una María Grazia Polanco que parece una principiante, una calichín totalmente. Desde que entraste empezaste con las excusas y nos alertaste al jurado que estabas nerviosa... No me has transmitido. Me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”