EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Directora del Miss Universo envía mensaje a peruanos: “Manténgase seguros”

Espectáculos LR

“Amo a los fans (de Perú) y amo lo mucho que han apoyado", dijo Paula Shugart. Foto: composición AFP / Instagram
“Amo a los fans (de Perú) y amo lo mucho que han apoyado", dijo Paula Shugart. Foto: composición AFP / Instagram

Paula Shugart resaltó el apoyo que han enviado los fans peruanos durante la fecha preliminar del Miss Universo 2021 y reflexionó sobre la pandemia.

Publicidad

A puertas de la gala principal del Miss Universo 2021, la directora del certamen no dudó en enviar un mensaje a todos los peruanos que se encuentran siguiendo el paso de Janick Maceta rumbo a la corona.

Paula Shugart se mostró contenta por el apoyo que ha venido recibiendo la representante peruana durante su participación en el esperado evento y dejó palabras de ánimo haciendo referencia a los difíciles momentos que vive el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

“Amo a los fans (de Perú) y amo lo mucho que han apoyado. Manténganse seguros, utilicen sus mascarillas por favor. Ya casi superamos esta pandemia, tenemos que trabajar juntos. Gracias” fueron las palabras de la famosa empresaria.

Las imágenes fueron publicadas por un fan peruano que se encuentra siguiendo todas las incidencias del evento y luego fueron difundidas por Jessica Newton, directora del Miss Perú.

Lazy loaded component

El Miss Universo 2021 se emitirá este domingo 16 de mayo desde Florida, Estados Unidos. Janick Maceta, la representante del Perú, podría conseguir un cupo entre las 21 semifinalistas y continuar así en competencia.

Miss Universo 2021: revive la participación de Janick Maceta

La candidata peruana en el Miss Universo 2021 comenzó con buen pie su participación en el certamen de belleza internacional. En el primer evento preliminar, en el que se presentaron los trajes típicos, Janick Maceta deslumbró con un imponente vestuario inspirado en la pariguana.

Lazy loaded component

Un día después pisó el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino nuevamente para la emisión del desfile de traje de baño y vestido de gala, destacando nuevamente entre las participantes latinoamericanas. Según comentó luego en su cuenta de Instagram, el traje que utilizó representó al dios Inti y a los rayos solares.

“Cada detalle que ven es el trabajo de jóvenes diseñadoras que incansablemente bordaron y pegaron las piedras. Es mi trabajo, visión y sueños plasmado en una pieza dorada”, escribió en la red social.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.