Josetty Hurtado se emocionó al revelar que trabaja para Barbie y Disney
La influencer Josetty Hurtado contó que las mismas marcas la contactaron para promocionar sus populares productos en redes sociales.
Josetty Hurtado y su hermana Génesis tuvieron un enlace en vivo con Magaly Medina para dar detalles sobre su incursión con las marcas mundialmente conocidas Barbie y Disney.
Las hijas del conductor Andrés Hurtado contaron que trabajan para aquellas franquicias y promocionan sus productos en sus redes sociales y en las calles de Los Ángeles.
Cuando la conductora de Magaly TV, la firme le preguntó a Josetty Hurtado cómo así logró ser influencer de Barbie y Disney, la joven no pudo aguantar las lágrimas de la emoción y fue consolada por su hermana Génesis.
“Ay, Magaly. Gracias por la linda nota. Agarro de la mano a mi hermana porque al final lo único que quiero es mostrarle a ella de que hay que darle”, comentó con la voz entrecortada la hija mayor de Andrés Hurtado.
Ante esto, Magaly Medina destacó el gran trabajo que viene realizando Jossety Hurtado en Estados Unidos
“Admiro mucho que haces el trabajo en redes sociales, porque se necesita mucho empeño. Tú te pasas horas para ponerte esas pelucas extravagantes, la ropa, que los colores combinen, yo no tengo esa paciencia”, dijo la presentadora.
Asimismo, las hermanas Hurtado explicaron que fueron las mismas marcas de Barbie y Disney las que se contactaron con ellas para que promocionen sus productos en redes sociales. Además, dejaron en claro que dichas empresas sí les pagan y no es canje.
Pero ese es solo el inicio para Josetty Hurtado, ya que también reveló que en junio empezará a trabajar con la estilista Urbana Chappa, quien es la esposa de Phillip Lawrence, productor de artistas como Bruno Mars o Adele. De igual modo, contó que muy pronto será influencer de las marcas Louis Vuitton, Chanel y Gucci.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.