ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Christian Domínguez y Erick Elera no pueden usar nombre de La Joven Sensación

La actual orquesta, en un comunicado, pidió a los exintegrantes que no promocionen eventos con el nombre de la agrupación sin el permiso correspondiente.

Los cantantes presentaron una nueva versión del exitoso "Tic tic tac". Foto: difusión
Los cantantes presentaron una nueva versión del exitoso "Tic tic tac". Foto: difusión
Espectáculos LR

En la reciente edición de América hoy, los exintegrantes de La Joven Sensación se reunieron nuevamente en el programa y presentaron una nueva versión de recordado hit “Tic tic tac”.

A modo de celebrar los 20 años de lanzamiento del pegajoso tema, Christian Domínguez, Erick Elera, Guillermo Cubas y Franco Cortez cantaron y bailaron a su ritmo. Sin embargo, ese emotivo momento se vio empañado al saber que podrían enfrentar problemas legales.

Mediante un comunicado, la actual orquesta Joven Sensación informó que están enterados de que se está promocionando El reencuentro de La Joven Sensación a través de sus exintegrantes.

“Es importante mencionar que la marca Joven Sensación pertenece al señor Jorge Luis Anhuaman Abanto con DNI: 40323275 registrado ante Indecopi con el número de certificado de marca S00118024″, se lee en el comunicado de prensa.

De ese modo, exigieron a Christian Domínguez, Erick Elera, Guillermo Cubas y Franco Cortez a que no vuelvan a usar el nombre de la marca La Joven Sensación.

“No deben utilizar el nombre de la marca, ya que esto perjudica de sobremanera a la orquesta Joven Sensación, ya que seguimos trabajando con una nueva delantera, perjudicando los eventos que venimos realizando de manera virtual y causando confusión en nuestro público seguidor”.

“Reiteramos a no utilizar el nombre Joven Sensación sin el permiso correspondiente, ya que estamos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial, de lo contrario nos vamos a ver en la penosa situación de tomar medidas legales”.

Comunicado de la actual Joven sensación Foto: difusión

La Joven Sensación se reencuentra

El último viernes 7 de mayo, los miembros originales de La Joven Sensación se presentaron en el set de En boca de todos para presentar una renovada versión de “Tic tic tac” por el Día de la Madre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.