Espectáculos

Christian Domínguez se niega a saludar a Ángelo Fukuy: “No soy hipócrita”

Los cantantes se reencontraron en El artista del año. Angelo Fukuy dejó abierta la posibilidad de volver a hablar con Christian, sin embargo, él lo descartó.

Christian Domínguez aclaró que ya no es amigo de Ángelo Fukuy. Foto: GLR
Christian Domínguez aclaró que ya no es amigo de Ángelo Fukuy. Foto: GLR

Los cantantes de cumbia Christian Domínguez y Ángelo Fukuy se reencontraron en el set del programa El artista del año, pero no se saludaron cordialmente.

Ambos artistas explicaron el motivo de ese percance que fue evidenciado por América hoy. Según comentó Ángelo Fukuy, quien ahora es líder de su propia orquesta Zona Libre, no mantiene una rivalidad con su excompañero.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“No tengo ningún problema. Si me lo cruzo le voy a saludar”, declaró el intérprete. Además, dejó abierta la posibilidad de volver a hablar con Christian Domínguez.

Sin embargo, el conductor de América TV aclaró que ya no comparte una amistad con él, motivo por el cual le negó el saludo a Ángelo Fukuy y descartó un posible acercamiento.

“Él sabe que no se me puede acercar a saludar porque ya no somos amigos. Yo siempre he sido frontal y lo digo, yo no soy hipócrita, lo he dicho muchas veces”, explicó el cantante de la Gran Orquesta Internacional.

En seguida, su compañera de conducción, Janet Barboza, le recordó que saludar es una muestra de respeto. “El saludo no se le debe negar a nadie, es un acto de cortesía”, mencionó.

“Es verdad, el saludo no se le quita a nadie, pero las personas tienen que saber que no se puede acercar, o sea, tú no tienes por qué ir a saludarte con alguien que sabes que no debes acercarte porque no hay una cercanía. Es como que burlarse de mí (que lo salude)”, respondió Christian Domínguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón sorprende al vender su cuenta de Instagram y TikTok a insólitos precios en soles: "Gente realmente interesada"

Samahara Lobatón sorprende al vender su cuenta de Instagram y TikTok a insólitos precios en soles: "Gente realmente interesada"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"