EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Thalía revela la fecha de estreno de su próximo disco llamado DesAMORfosis

Espectáculos LR

La cantante mexicana anuncia su próximo disco a través de sus redes sociales. Foto: Instagram
La cantante mexicana anuncia su próximo disco a través de sus redes sociales. Foto: Instagram

La famosa cantante con 30 años de trayectoria anunció a través de sus redes sociales su nuevo disco.

Thalía, la cantante mexicana, a través de los años ha mostrado su talento en diversos rubros, como en lo actoral, musical y también en el empresarial. Recientemente, la interprete de “No me acuerdo” anunció que estrenará un nuevo disco llamado DesAMORfosis, el cual llega después de dos años del álbum Valiente.

En su cuenta oficial de Instagram mostró la portada de su nuevo disco, que se estrenará el 14 de mayo. En sus últimos post se luce con su cuerpo adornado con joyas y perlas en tonos dorados. En el centro se observa una daga y un corazón, mientras que en su cabeza presenta una corona muy resplandeciente.

Thalía

La cantante de 49 años expresó su satisfacción en su cuenta: “¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada DesAMORfosis”.

Thalia es una cantante exitosa y versátil, pues incursionó en distintos géneros musicales como la bachata, cumbia, salsa, latín y, hace algunos años, en el reggaeton. Ella cuenta con más de siete millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify. También ha sido ganadora del premio Lo Nuestro por el álbum del año y la canción del año, en 2007, y fue reconocida con el Premio Billboard en el 2014.

Con respecto a su próximo disco, dijo que sus seguidores pueden reservar el álbum en sus plataformas digitales favoritas para ser los primeros en escuchar sus nuevas canciones. Podrán tener acceso a su página web Universo DesAMORfosis.