‘Giselo’ tras firmar contrato con América hoy: “Ya fue Christian Domínguez”

Edson Dávila, ’Giselo’, bromeó con Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes tras revelar que ya tiene contrato con América hoy.

Edson Dávila 'Giselo' se emociona al anunciar que ya es colaborador oficial de América hoy. Foto: captura de América TV
Edson Dávila 'Giselo' se emociona al anunciar que ya es colaborador oficial de América hoy. Foto: captura de América TV

‘Giselo‘, quien reapareció en el estreno de El artista del año el último sábado, sorprendió al confirmar que finalmente firmó contrato para ser colaborador oficial de América hoy. Edson Dávila, nombre real del artista, se mostró muy entusiasmado por esta buena nueva y hasta bromeó sobre el tema con sus compañeras.

Al iniciar la edición del jueves 29 de abril, Ethel Pozo dio la bienvenida al programa y detalló la situación laboral de su compañero. “Hoy tenemos nuevo colaborador, uno que ya está con los humos por acá (señala su frente). Edson Dávila contratado”, indicó.

Ante dicha revelación, el popular ’Giselo’ saludó a todos con gran efusividad y, de manera sarcástica, insinuó que le quitaría el puesto al cantante Christian Domínguez, quien también se desempeña como colaborador de América hoy. “Buenos días, ‘cuchurrumiquinas’, (estoy) feliz, música DJ Red... Yo estoy más contento porque por fin ya fue Christian Domíguez”, comentó, entre risas.

Janet Barboza también aprovechó la ocasión para bromear con el joven animador al asegurar que este “Firmó contrato, pero solo por tres meses”. Sin embargo, él no prestó atención al comentario de su compañera y continuó celebrando. “Estoy emocionado, me hacían la vida imposible, si antes me medía, ahora con contrato lo siento, chicas”, dijo, fiel a su estilo.

’Giselo’ habla de su amistad con Gisela Valcárcel

“Se ve que hay química entre la señora Gisela y yo. La gente pensará ‘se ven todos los días’, pero no converso con ella a diario. Es verdad que no la llamo, no la molesto porque imagino que tiene cosas que hacer, pero cuando estamos frente a frente la conexión es única”.

Edson Dávila 'Giselo' y Gisela Valcárcel

Edson Dávila 'Giselo' habla sobre su vínculo con Gisela Valcárcel. Foto: Edson Dávila/ Instagram/ Gisela Valcárcel/ Instagram

Magaly Medina señala a Edson Dávila ‘Giselo’ como su engreído

A mediados de abril 2021, la conductora de Magaly TV, la dedicó elogiosas palabras al presentador de América hoy.

“Giselo es mi engreído, de verdad. Después del comentario que hicimos acá, donde lo hemos considerado el único talento de ese programa. Si él me considera que soy el mundo, lo agradezco”, expresó Magaly Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”