Espectáculos

Nicola Porcella comparte adelanto de su nuevo programa de emprendimiento

El exintegrante de EEG y Guerreros México tendrá a cargo un nuevo espacio digital que se transmitirá todos los sábados.

Nicola Porcella informa sobre evolución de su padre. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella informa sobre evolución de su padre. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al anunciar que conducirá un nuevo programa. El espacio, que se verá vía digital, está dirigido a emprendedores.

A través de sus redes sociales, el exintegrante de Esto es guerra mostró un adelanto de este proyecto que se verá todos los sábados y reveló que también habrá premios para el público.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Muy pronto, todos los sábados nos conectaremos en vivo. Harás crecer tu negocio como emprendedor, podrás jugar desde tu casita y lo mejor de todo es que habrán millones de premios, sobre todo dinero en efectivo”, escribió el modelo.

“Así que ya sabes, todos los sábados”, agregó el expresentador de Todo por amor.

Nicola Porcella se queda en Perú

Nicola Porcella había anunciado meses antes que tenía proyectos en el extranjero. Él tenía todo preparado para regresar a México, país donde estuvo gran parte del 2020 por su participación en Guerreros México.

No obstante, en declaraciones a medios locales, reveló que dejó atrás dichos planes y se quedará en el país.

“Ya no quiero volver a pasar lo que pasó con mi papá. Me imagino que si le pasa algo a mi mamá, a mi hermano o algún familiar y yo estoy lejos... La verdad es que no. He decidido quedarme”, dijo Porcella a América Espectáculos.

Así también, pidió a sus fans que se sumen a una causa social que respalda para la construcción de una planta de oxígeno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ositrán pierde poder para regular operaciones del megapuerto de Chancay

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia