EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Dayanita a La Uchulú: “La mejor persona que pude conocer, sin hipocresía”

Espectáculos LR

Las figuras de Tiktok han entablado una cercana amistad tras grabar juntas el challenge de "No sé". Foto: captura/Tiktok
Las figuras de Tiktok han entablado una cercana amistad tras grabar juntas el challenge de "No sé". Foto: captura/Tiktok

La actriz cómica Dayanita y La Uchulú han logrado entablar una amistad luego de conocerse y grabar Tiktoks con el tema “No sé”.

Publicidad

Tras verse por primera vez para grabar el Tiktok de “No sé”, Dayanita y La Uchulú han entablado una buena relación amical. Ahora, las influencers volvieron a verse para producir un nuevo video.

En esta colaboración, la integrante de JB en ATV dejó un mensaje hacia el personaje que caracteriza Esaú Reátegui Wong. En la popular plataforma china, le dedicó unas palabras.

“Al lado de la mejor persona que pude conocer, sin hipocresía, tk (te quiero)”, escribió Dayanita.

Como se sabe, La Uchulú llegó a la capital peruana hace unos días para presentarse en distintos programas de televisión como En boca de todos, América Hoy y El reventonazo de la chola.

El tiktoker de 20 años se hizo conocido por crear la coreografía de “No sé”, cover interpretado por la orquesta Explosión de Iquitos. Hace poco llegó al millón de seguidores en su cuenta, siendo celebrada con un emotivo saludo.

Lazy loaded component

¿Quién es La Uchulú?

Quien está detrás del personaje de La Uchulú es Esaú Reátegui Wong, joven pucallpino de 20 años que saltó a la fama con sus coreografías Tiktok.

En conversaciones con La República, habló sobre la creación de los pasos de baile que se viralizaron en internet.

“Un día yo estaba en mi casa desganado, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar. Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, contó.

La influencer se ganó el cariño de la gente por sus pasos de baile del famoso tema "No sé". Foto: La Uchulú/Instagram

La Uchulú celebra su millón de seguidores

A través de Tiktok, el joven pucallpino expresó su felicidad porque la cuenta de su personaje La Uchulú superó el millón de seguidores en muy poco tiempo.

“Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!”, escribió en la popular red social.

Lazy loaded component

La Uchulú sobre trabajar en El reventonazo de la chola

Tras su aparición en El reventonazo de la Chola, La Uchulú compartió su experiencia en el programa de En boca de todos, junto a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Allí, habló sobre la posibilidad de formar parte del espacio cómico de Ernesto Pimentel. “Ñaña, todavía no me contratan. Solo estoy como invitada. Voy a regresar a mi casa, es que la extraño a mi mamá”, dijo la tiktoker.

La Uchulú Reventonazo de la Chola

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.