LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Explosión de Iquitos lanza videoclip de “No sé” con ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’

Espectáculos LR

El esperado videoclip está disponible en YouTube. Foto: captura/YouTube
El esperado videoclip está disponible en YouTube. Foto: captura/YouTube

El ‘ingeniero bailarín’ y ‘La Uchulú’ fueron invitados a ser parte del videoclip oficial de la canción “No sé”, del grupo musical Explosión de Iquitos.

Publicidad

La agrupación musical Explosión de Iquitos estrenó el videoclip oficial de su canción “No sé”, la cual se hizo viral en Tiktok. En esta producción audiovisual, se contó con la participación especial de ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’, quienes popularizaron diferentes coreografías del sencillo.

El material audiovisual de esta canción que se volvió viral en TikTok fue anunciado días antes por la agrupación de cumbia.

La banda emocionó a sus seguidores al mostrar un adelanto del mismo a través de sus redes sociales. En este, la influencer iquiteña aparecía, lo que generó más entusiasmo.

“Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p. m., el video que todos esperaban. ¿Estás listo?”, se leía en el texto de la publicación compartida.

Explosión de Iquitos en programa de la Chola Chabuca

El último sábado 17 de abril se presentó en El reventonazo de la Chola la agrupación peruana Explosión de Iquitos. La banda participó de una divertida secuencia con Ernesto Pimentel en el set de América TV.

Quien también la acompañó fue la influencer La Uchulú, personaje del joven pucallpino Esaú Reátegui Wong.

El tiktoker de 20 años fue sensación en las redes sociales gracias a los pasos de baile que inventó para la canción “No sé”.

“Un día yo estaba en mi casa desganado, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar. Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están”, dijo en entrevista para La República.

Lazy loaded component

Videoclip de “No sé” supera medio millón de reproducciones

Después de tan solo un día de su estreno, el videoclip oficial de “No sé” del grupo Explosión de Iquitos superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

Los usuarios de redes sociales se mostraron entusiasmados por el éxito del clip, que contó con la presencia de ’La Uchulú’ y el ’ingeniero bailarín’. No puedo quitarme esta canción de la cabeza”, “Creo que la canción puede ser un boom mundial” y “¿Quiénes más esperaban mucho este video?”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.