VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Premios Latin AMAs 2021: RBD gana en la categoría concierto virtual favorito

La banda mexicana se llevó el premio por Ser o parecer, reencuentro que se efectuó en diciembre del 2020 y que rompió récords de audiencia.

Christian Chávez, integrante de la agrupación de pop, fue el encargado de recoger la estatuilla. Foto: composición Twitter Latin AMAs 2021.
Christian Chávez, integrante de la agrupación de pop, fue el encargado de recoger la estatuilla. Foto: composición Twitter Latin AMAs 2021.
Espectáculos LR

RBD se llevó un premio durante la emisión de los Latin American Music Awards, que se transmitió este 15 de abril a través de la señal de Telemundo. La banda, que concretó su reencuentro meses atrás, celebró en redes sociales este nuevo logro.

“¡Millones de gracias por todos sus votos! Ser o parecer 2020 ganó la categoría concierto virtual favorito esta noche en los Latin AMAs. Estamos muy agradecidos por su cariño y que hayan disfrutado al ver este concierto como nosotros hacerlo”, se lee en el mensaje difundido a través de Twitter.

Lazy loaded component

Christian Chávez, integrante de la agrupación de pop, fue el encargado de recoger la estatuilla de los Latin AMAs 2021. Se difundió una fotografía en la que se le puede ver sosteniendo el premio con una sonrisa.

El show virtual de RBD, al que denominaron Ser o parecer, se efectuó el 26 de diciembre del 2020 y rompió récords de audiencia. Días después se informó que más de 1 500 000 personas se conectaron a la transmisión online.

Anitta abrió los Latin American Music Awards junto a Maluma y Wisin

Aunque en la mañana del 15 de abril se difundió que había dado positivo por el nuevo coronavirus, la brasileña concretó su presentación en los Latin AMAs 2021. Anitta descartó tener la COVID-19 y protagonizó un espectacular concierto junto a Maluma, Wisin y Myke Towers.

“Contrario a lo que está siendo noticiado, mis pruebas están negativas, no tengo COVID-19. Seguimos normalmente con la presentación en los Latin AMAs”, escribió en su cuenta oficial de Twitter horas antes de cantar “Mi niña” en el escenario.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.