VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Miss Grand International: Maricielo Gamarra quedó entre las 20 favoritas

La representante peruana Maricielo Gamarra fue una de las latinas favoritas en el certamen Miss Grand International 2020, al lado de Brasil, Argentina, Paraguay, entre otras.

La modelo peruana Maricielo Gamarra fue una de las siete representantes latinas más destacadas en el certamen Miss Grand International 2020. Foto: Maricielo Gamarra Instagram
La modelo peruana Maricielo Gamarra fue una de las siete representantes latinas más destacadas en el certamen Miss Grand International 2020. Foto: Maricielo Gamarra Instagram
Espectáculos LR

Este sábado 27 de marzo se celebró el certamen Miss Grand International en el país asiático de Tailandia, donde la representante peruana Maricielo Gamarra destacó con su participación junto con otras seis representantes latinas, quienes quedaron entre las mejores 20 tras su presentación.

La brasileña Alaíse Clementino, la paraguaya Daisy Lezcano Rojas, la colombiana Natalia Manrique, la puertorriqueña Fabiola Valentín, la panameña Angie Keith, la argentina Mariana Varela y la peruana Maricielo Gamarra fueron las siete latinas que integraron el top 20 del concurso de belleza internacional luego de desfilar en traje de baño.

Lazy loaded component

Pese a que impresionó al jurado, la modelo de 25 años, que fue coronada por la organización que preside Jessica Newton y logró 8.85 puntos, no logró pasar al top 10 y fue superada por las representantes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Indonesia, Malasia, Puerto Rico, República Checa y Tailandia.

Lazy loaded component

Tras la pasarela en traje de gala y una última pregunta relacionada con las vacunas de la COVID-19, quedaron como finalistas las modelos de Filipinas, Samantha Bernardo; y Estados Unidos, Abena Appiah, quien finalmente obtuvo la corona ganadora y se alzó como sucesora de Valentina Figuera.

¿Quién es Maricielo Gamarra?

La peruana Maricielo Gamarra tiene 24 años y cuenta con basta experiencia en concursos de belleza. Fue coronada como Miss Tarapoto 2014 y luego como Miss San Martín, región a la que representó durante su participación en la reciente edición del Miss Perú, donde quedó entre las tres finalistas.

Además de ser modelo, la joven estudia la carrera de Ciencias de la comunicación y practica deportes en su tiempo libre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.