Hugo García fue elegido como el mejor competidor en EEG Puerto Rico

Espectáculos LR

Hugo García participó en Guerreros Puerto Rico al lado de Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella. Foto: Hugo García Instagram
Hugo García participó en Guerreros Puerto Rico al lado de Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella. Foto: Hugo García Instagram

El modelo peruano aseguró que haber participado en el formato puertorriqueño de Esto es guerra fue una de las mejores experiencias de su vida.

Publicidad

Pese a que el equipo peruano fue eliminado del reality Guerreros Puerto Rico, el participante Hugo García fue reconocido como el mejor competidor del espacio.

Por medio de sus redes sociales, el modelo de 27 años compartió una fotografía en la que posa muy orgulloso sosteniendo la copa Most valuable player o competidor más valioso. “Gracias a todos los que fueron parte de esto y confiaron en mí. Puerto Rico, Perú ¡Una de las mejores experiencias de mi vida!”, escribió como leyenda del post.

Los chicos reality y amigos de Hugo García, Patricio Parodi y Nicola Porcella fueron los primeros en reaccionar a la publicación. “¡Felicitaciones bro’, eres un crack. Bien merecida esa copa”, comentó el novio de Flavia Laos. “¡No podía venir otro mejor a representar al mejor guerrero! Fuiste un crack hermano, la rompiste”, añadió el piloto.

Hugo García fue el mejor competidor en Guerreros Puerto Rico. Foto: captura Hugo García Instagram

¿Qué país ganó en la final de Guerreros Puerto Rico?

El jueves 18 de marzo se realizó la competencia final de Guerreros Puerto Rico, en la que el equipo local se alzó como campeón tras derrotar a la selección peruana, conformada por Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella.

Ante el desenlace del concurso internacional, la modelo Tepha Loza lamentó tener que despedirse del país boricua. “Último día en esta Isla tan hermosa, me llevo lo mas lindo de este viaje. Conocí a grandes personas y lugares increíbles”, escribió en su perfil de Instagram.

Por su parte, Nicola Porcella también posteó una emotiva despedida y resaltó el talento de sus compatriotas. “No se pudo ganar, pero me llevó lo mejor de cada uno de los chicos con los que jugué. Hugo es el mejor de verdad, un chico que se sobrepone a todo los desafíos que la vida le puede presentar y sigue peleando por él y su familia, Israel es la leyenda, siempre concentrado y dispuesto a ayudar y suplir a cualquiera. Tepha tiene un corazón inmenso, a pesar de su lesión nunca bajo los brazos”, escribió el influencer en su red social.

Hugo García participó en Guerreros Puerto Rico al lado de Israel Dreyfus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Tepha Loza, Hugo García y Nicola Porcella. Foto: Hugo García Instagram

“Macarena venció sus miedos y peleó hasta el último y Karen es la persona más apasionada que he conocido, nunca da nada por perdido. Gracias chicos por dejar todo y vencer sus miedos, estoy orgulloso de cada uno. Y Puerto Rico les voy a estar eternamente agradecido, comenzó con una gran rivalidad y terminamos siendo hermanos, se merecen esa estrella. Gracias de corazón a todos los que nos apoyaron”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.