Espectáculos

Tula Rodríguez y Maju Mantilla regresan al programa En boca de todos

El conductor Ricardo Rondón confirmó que sus compañeras se alistan para volver a América TV. Este viernes fue el último día de Jazmín Pinedo en el programa.

Hace unos días, Tula Rodríguez y Maju Mantilla confirmaron que vencieron al coronavirus. Foto: Jenny Valdivia / El Popular
Hace unos días, Tula Rodríguez y Maju Mantilla confirmaron que vencieron al coronavirus. Foto: Jenny Valdivia / El Popular

Tras superar la COVID-19, las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla regresan al programa En boca de todos el próximo lunes 22 de marzo. La noticia fue confirmada por su compañero Ricardo Rondón.

El presentador anunció que sus colegas se incorporan al magazine luego de haber cumplido con la cuarentena y haber dado negativo a la prueba de descarte del coronavirus.

“Ellas ya pasaron esta prueba, así que les comento que, este lunes (22 de marzo), Tula y Maju vuelven a En boca de todos. Reaparecen en sus pantallas. La familia sigue creciendo”, expresó Ricardo Rondón.

Por su parte, la conductora Jazmín Pinedo, quien llegó al programa para reemplazar a Tula Rodríguez y Maju Mantilla, se mostró feliz al escuchar el anuncio. Al parecer este viernes 19 fue el último día de Jazmín Pinedo en el magazine.

“Qué felicidad, qué buena noticia. Es importante, tenemos que ser cautelosos, pero también tenemos que ser positivos. Hay mucha gente que logra salir de esto bien parado”, mencionó la también modelo.

Hace unos días, las figuras de América TV confirmaron que vencieron al coronavirus. Ambas dedicaron mensajes de agradecimientos a sus fans y amigos por el respaldo que recibieron durante esta difícil etapa que les tocó vivir junto a sus familias.

“En este momento solo tenemos palabras de agradecimiento a Dios, al cariño de mi familia, amistades y a todos ustedes que siempre estuvieron pendientes de nosotras”, escribió Tula Rodríguez en Instagram. Mientras que Maju Mantilla señaló: “Llegó el día tan esperado. Gracias a Dios siempre”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa