Espectáculos

Conductoras de Mujeres al mando se quiebran por muerte del Dr. Luis Ramos

Maricarmen Marín y sus compañeras lamentaron el fallecimiento de Luis Enrique Ramos Correa, médico que atendió al paciente por coronavirus en Perú.

Mujeres al mando rinde homenaje al doctor Luis Ramos Correa, quien falleció por coronavirus. Foto: captura de Latina
Mujeres al mando rinde homenaje al doctor Luis Ramos Correa, quien falleció por coronavirus. Foto: captura de Latina

Las conductoras de Mujeres al mando se emocionaron hasta las lágrimas al recordar al doctor Luis Ramos Correa, quien falleció por coronavirus el miércoles 17 de marzo a las 4.00 p. m. Maricarmen Marín, Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino le dedicaron unas sentidas palabras a quien fue uno de los asiduos invitados a su programa.

La intérprete de “Por qué te fuiste” fue la primera en tomar la palabra. Ella le hizo llegar las condolencias al entorno cercano del infectólogo que atendió al paciente cero de COVID-19 en el Perú y luego contó una anécdota que vivió junto al médico.

“Él me dijo: ‘Tengo un secreto, tú me has enviado saludos por Navidad y en mi cumpleaños’. Y dije: ‘¿Cómo así?’. Y era porque Freddy, mi bailarín, en algún momento me había pedido saludos para él porque era fanático de la cumbia. Así te voy a recordar, Enrique, con una sonrisa”, dijo Maricarmen Marín mientras se quebró.

Por otro lado, Giovanna Valcárcel destacó el gran carisma que demostraba Luis Ramos Correa cada vez que se presentaba frente a cámaras. “Él era un conductor de televisión, nadie tenía que decirle nada, sabía explicar todo perfectamente”, precisó.

Mientras que Thaís Casalino resaltó el gran compromiso que tenía el doctor con todas y cada una de las personas que lo rodeaban. “Acompañamos a toda la familia de un miembro más de Mujeres al mando, un ‘Doctor al mando’, que desde el día 1 estuvo acompañándonos para informarles a ustedes en sus casas cómo protegerse (...). Fue muy triste recibir la noticia y lo vamos a recordar”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS
Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

LEER MÁS
Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario: así se distribuyen los montos en cada región

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Cámaras en buses: desde cuándo se implementará la videovigilancia en el transporte público para frenar la delincuencia

Espectáculos

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'