Espectáculos

Mauricio Diez Canseco sobre su vida sentimental: Ya aparecerá un nuevo amor

El empresario se divorció de su última esposa hace dos años, pero no le cierra las puertas al amor y se muestra esperanzado de que pronto llegará una persona especial.

"Estoy soltero y seguro de que ya aparecerá un nuevo amor. Ahorita, estoy enteramente abocado a mis hijos y mis sueños”, dijo el también productor. Foto: difusión
"Estoy soltero y seguro de que ya aparecerá un nuevo amor. Ahorita, estoy enteramente abocado a mis hijos y mis sueños”, dijo el también productor. Foto: difusión

Mauricio Diez Canseco asegura que no es una de sus prioridades encontrar una nueva pareja. El exitoso empresario se encuentra concentrado en sus negocios y en difundir una filosofía de positivismo a través de sus redes sociales.

Según afirmó en un mensaje, por el momento, quiere disfrutar del tiempo libre que le ha otorgado la pandemia del coronavirus junto a sus seis hijos, entre los que se encuentran el mayor de 24 años y el más joven de tan solo 3 años.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

El dueño de restaurantes aseguró que mantiene una relación cordial con su última esposa y que atraviesan uno de sus mejores momentos al estar enfocados en la crianza de su heredero. Sin embargo, no le cerró las puertas al amor y se mostró esperanzado de que muy pronto llegará una persona especial.

“Hace dos años que mi condición es de divorciado con mi última esposa, pero nos llevamos muy bien. Tenemos un hijo de 3 años, al cual amamos, y es lo mejor que nos ha podido pasar tanto a mí como a ella. Entiendo que ella ya hizo su vida, pero yo todavía no, estoy soltero y seguro de que ya aparecerá un nuevo amor. Ahorita, estoy enteramente abocado a mis hijos y mis sueños”, expresó Mauricio Diez Canseco.

El también productor de televisión, quien hace poco pidió ayuda para Aniquem, utilizó sus redes sociales para compartir algunas enseñanzas sobre negocios que aprendió de su padre a temprana edad. “Esto empieza hace 40 años, cuando yo era niño y mi papá me regaló un libro que se llamaba Actitud mental positiva”, indicó en Instagram.

Como comentó en la plataforma, tiene la intención de compartir sus propias experiencias personales a través de su filosofía de vida, la cual denominó AMP (Actitud Mentalidad Positiva): “Tenemos que aprender a utilizar las cosas negativas que nos pasan en la vida y convertirlas en positivas. La idea es aprender a salir de esta crisis en la que vivimos”.

Mauricio Diez Canseco se mantiene positivo

Sin pretender ser un coaching, pero sí compartir sus propias experiencias personales, Mauricio Diez Canseco está decidido en demostrar que con grandes dosis de positivismo se pueden solucionar los problemas del día a día.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario presenta su filosofía de vida, el cual ha bautizado como la cultura AMP (Actitud, mentalidad, positiva); y la que quiere compartir con todos a fin de que puedan enfrentar los desafíos justamente en épocas de pandemia.

”Tenemos que aprender a utilizar las cosas negativas que nos pasan en la vida, y convertirlas en positivas. La idea es aprender a salir de esta crisis en la que vivimos, y en vez de salir arruinados, salir con una mejor mentalidad para enfrentar el futuro de cada uno tendrá que construir”, manifestó el empresario.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.