Espectáculos

Aída Martínez da a luz a su primera hija y comparte su experiencia

La modelo Aída Martínez y el exfutbolista Adolfo Carrasco le dieron la bienvenida a su bebé en su casa.

Aída Martínez y su pareja le dan la bienvenida a su primer bebé. Foto: Aída Martínez/ Instagram
Aída Martínez y su pareja le dan la bienvenida a su primer bebé. Foto: Aída Martínez/ Instagram

La modelo peruana Aída Martínez se convirtió en madre este lunes 15 de marzo. La noticia fue confirmada por ella misma a través de sus historias de Instagram.

“Gracias Dios”, escribió la influencer en la descripción de una fotografía, donde aparece cargando a su hija recién nacida y acompañada de su esposo, el exfutbolista Adolfo Carrasco, dentro de un jacuzzi. Todo indica que el parto fue de manera natural y bajo el agua.

Sorprendió al compartir videos y fotos sobre cómo fue su experiencia desde que empezó a sentir las contracciones. Luego, afirmó que la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

“A todas las mamitas, no se preocupen. Les contaré todo a detalle. Me estoy recuperando”, expresó Aída Martínez en una historia de la red social.

Por su parte, Adolfo Carrasco agradeció los buenos deseos de sus amigos y familiares por el momento de felicidad que vive junto a la modelo.

“La felicidad que sentimos en este momento es indescriptible, solo queda dar gracias a Dios por traer a nuestra Arielita sana al mundo y gracias a todos los amigos por sus mensajes y buenas vibras. Quiero agradecer a mi esposa @aidamartinezw por darme este regalo. ¡Gracias amor te amo!”, fue el mensaje del motociclista.

Varias figuras del espectáculo como Allison Pastor Romero, Rocío Miranda, Lesly Castillo, Jonatan Rojas y entre otros más les dejaron emotivos mensajes de felicidades a la pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.