Espectáculos

Guerreros Puerto Rico: equipo peruano se pronuncia tras derrota en reality

Los competidores de Esto es guerra comentaron sus primeras impresiones del reality extranjero y aseguraron que los circuitos son muy exigentes.

Johanna San Miguel informó a los televidentes que los representantes nacionales perdieron por una amplia diferencia (5 a 35) ante sus pares puertorriqueños. Foto: captura América TV
Johanna San Miguel informó a los televidentes que los representantes nacionales perdieron por una amplia diferencia (5 a 35) ante sus pares puertorriqueños. Foto: captura América TV

El equipo peruano que participa en Guerreros Puerto Rico se comunicó con EEG luego del primer día de competencia en el país caribeño y hablaron de su experiencia internacional con los conductores del programa de América TV.

Nicola Porcella, Karen Dejo, Hugo García y los demás chicos reality aseguraron que se encuentran muy emocionados por su participación, pero recalcaron que los circuitos son muy exigentes.

“Estamos felices, ha sido un día complicado. No hemos comenzado de la mejor manera, recién nos estamos adaptando al programa porque es totalmente diferente”, dijo la expareja de Mafer Neyra.

Segundos después, Johanna San Miguel informó a los televidentes que los representantes nacionales perdieron por una amplia diferencia (35 a 5) ante sus pares puertorriqueños.

Tras el comentario de la conductora de Esto es guerra, Nicola Porcella explicó las razones que los llevaron a tener un bajo rendimiento y reveló que Tepha Loza no se encontraba bien de salud.

“Lo que pasa es que los juegos son de brazos y para el juego de potencia no tuvimos tiempo de ensayar. Tepha está enferma y no pudo jugar. Entonces, ellos eran ocho y nosotros cinco, así que tuvimos que ir tapando los huecos”, aseguró el también actor.

Gian Piero Díaz decidió alentar al equipo peruano y se mostró confiado en que en los próximos días se irán adecuando a Guerreros Puerto Rico y finalmente podrán llevarse la copa: “He estado viendo las imágenes y tranquilamente tenemos todas las posibilidades de ganar”.

Nicola Porcella resaltó el desempeño de Hugo García en Guerreros PR

El ‘guerrero histórico’ halagó el compromiso de su compañero durante su primera incursión en el reality internacional Guerreros Puerto Rico. Nicola Porcella no dudó en comunicar que fue Hugo García quien enfrentó al mejor competidor del grupo contrario.

“Me saco el sombrero, se puso el equipo al hombro. Está jugando contra el más fuerte de acá, que es una máquina. Le está dando mucha pelea”,

Finalmente, aseguró que repasarán los circuitos y practicarán para mejorar sus habilidades y poder superar al equipo local.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Policía que disparó a civil en Los Olivos será dado de baja y afrontará proceso penal: "Tiene que ser detenido"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Calendario electoral 2026: fechas clave y todo lo que debes saber para los comicios

Marisol Pérez Tello: “Mi relación personal y política con Miguel del Castillo ha terminado”

RMP tras requisa en Barbadillo: “Las cosas que hace Jerí para que no se hable de su juergas”