Guerreros Puerto Rico: equipo peruano pierde en el primer día de competencia

Los seis competidores de Esto es guerra perdieron en la mayoría de circuitos y enfrentamientos, pero aseguraron que su desempeño mejorará en los próximos días.

Nicola Porcella salió a defender al grupo peruano ante los comentarios de uno de los participantes extranjeros. Foto: Edwin Camacho (Wapa TV)
Nicola Porcella salió a defender al grupo peruano ante los comentarios de uno de los participantes extranjeros. Foto: Edwin Camacho (Wapa TV)

No pudieron contra el equipo boricua. Hugo García, Nicola Porcella y los demás competidores peruanos sucumbieron ante sus contrincantes en su primer día de participación en Guerreros Puerto Rico, versión internacional de Esto es guerra.

El grupo peruano, que viajó días atrás para representar al país en el reality extranjero, fue derrotado en la mayoría de circuitos. Sin embargo, se mostraron confiados de que, con el pasar de los días, irán mejorando su desempeño.

Hugo García declaró para las cámaras de Wapa luego de la competencia y expuso que aún no han tenido tiempo de adaptarse al ritmo de competencia.

“Tenemos que aclimatarnos, recién estamos comenzando. Es el primer día, son juegos nuevos para nosotros. Hemos visto que tiene mañas y trucos, que son las que tenemos que agarrar. En Perú estamos haciendo más juegos de agilidad y fuerza. Estamos felices de estar acá y vamos a demostrarles quién es el mejor”, dijo el chico reality.

Nicola Porcella discutió con competidor puertorriqueño

Al igual que Esto es guerra, el programa boricua se caracteriza por exponer la vehemencia y el ímpetu de los competidores, lo que no fue la excepción en la nueva edición contra el equipo peruano.

Nicola Porcella defendió al grupo peruano ante los comentarios de uno de los participantes extranjeros. “Nosotros venimos súper humildes, los hubiéramos recibido sin tanta bulla (...) No nos corremos de nada, vamos a jugar”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Acribillan a chofer de Cora Cora frente a su hijo y 20 pasajeros en San Juan de Miraflores

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”