Iván Cruz superó el coronavirus y fue dado de alta del hospital

El cantante Iván Cruz fue trasladado a su vivienda, pero deberá seguir un tratamiento médico para recuperarse completamente de las secuelas de la COVID-19.

También se informó que Iván Cruz tiene un buen pronóstico, pero que por el momento no podrá seguir dedicándose a la música. Foto: José Abanto - GLR
También se informó que Iván Cruz tiene un buen pronóstico, pero que por el momento no podrá seguir dedicándose a la música. Foto: José Abanto - GLR

El bolerista Iván Cruz se viene recuperando favorablemente del coronavirus y ya se encuentra en su casa tras haber permanecido internado por más de dos semanas en el Hospital Naval. Su representante comunicó la noticia en redes sociales.

‘Papo’ Rodríguez, manager del artista, difundió que fue dado de alta el pasado jueves 25 de febrero y que por el momento se encuentra descansando debido a las secuelas de la COVID-19.

“Permanece en su casa, en reposo y con un riguroso tratamiento médico hasta completar su recuperación. Por lo tanto no está recibiendo visitas de ningún tipo, ni entrevistas”, se lee en el comunicado difundido a través de Facebook.

También se informó que Iván Cruz tiene un buen pronóstico, pero que por el momento no podrá seguir dedicándose a la música.

“Su estado de salud es favorable y con muchas ganas de volver a cantarle a su Perú. Lamentablemente no podrá trabajar por el momento...”, sostuvo el manager, quien además brindó el número de cuenta del artista para las personas que deseen apoyarlo económicamente.

Iván Cruz

Manager de Iván Cruz confirmó que el bolerista se encuentra fuera de peligro. Foto: captura Facebook

Hijo de Iván Cruz le dedica sentido mensaje

Tony Cruz visitó el set de Mujeres al mando para hablar sobre el estado de salud de su padre y formar parte de un segmento dedicado a su trayectoria.

Durante su participación le dedicó unas palabras a Iván Cruz, quien en ese momento se encontraba internado tras haber sido diagnosticado con la COVID-19.

“Papá, siempre estamos contigo, tu familia te ama y te quiere. Tus hijos siempre están pendientes a la distancia, queremos que te recuperes. Tú eres guerrero y siempre lo has demostrado”, expuso el también cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Ley MAPE: el reto de formalizar a los pequeños mineros sin abrir paso a la minería ilegal

Espectáculos

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV