Espectáculos

Tula Rodríguez felicita a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión

Para Tula Rodríguez, el regreso de Gisela Valcárcel abrirá más puestos de trabajo en tiempos de crisis.

Ambas trabajan en el mismo canal. Foto: Tula Rodríguez/Instagram, Gisela Valcárcel/Instagram
Ambas trabajan en el mismo canal. Foto: Tula Rodríguez/Instagram, Gisela Valcárcel/Instagram

Luego de confirmarse que Gisela Valcárcel regresará a las pantallas de América Televisión con su conocido reality de baile y canto, Tula Rodríguez fue consultada al respecto.

La actual conductora de En boca de todos destacó que el retorno de su colega generará mayor oferta laboral en el medio. Valcárcel señaló en varias oportunidades que no regresaría a la TV porque su espacio requiere de mucho despliegue y no quería exponer a nadie en medio de la pandemia.

“La felicito, de verdad que me parece muy bueno, además somos del mismo canal y también habrá trabajo para más gente, sobre todo en estos momentos de crisis”, dijo Tula Rodríguez a El Popular.

Sobre una posible visita de la exbailarina al programa de Valcárcel, Tula Rodríguez volvió a dejar en claro que no iría para evitar polémicas.

“Te digo algo, no deseo controversias con ella ni con nadie. Estoy en paz con mi conciencia y trabajando para sacar adelante a mi hija y mi familia”, explicó la presentadora de televisión.

A pesar de que no son amigas ni cercanas, Tula Rodríguez le desea todos los éxitos en esta nueva temporada que tendrá el programa de Gisela Valcárcel.

“Claro que sí (le desea suerte), quiero que nos vaya bien a la señora y a todos”, comentó.

En cuanto a sus proyectos, aseguró que, por el momento, está enfocada en su pequeña.

“Mi proyecto más grande es mi hija Valentina. Cuidarla, protegerla, hacerla una mujer de bien como su padre quiso y yo obviamente que también”, indicó Tula Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS
Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arequipa: detienen a sujeto por presunta agresión y robo contra una joven estudiante

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

Espectáculos

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Samahara Lobatón habría enviado carta notarial a la creadora 'La mana' por difundir una supuesta conversación privada: "Esos screenshots no existen"

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar protagonizan romántico videoclip tras confirmar su romance

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”