Emma Watson deja temporalmente su carrera como actriz

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Feb 2021 | 14:44 h
La joven de 30 años decidió tomarse un descanso tras participar en Mujercitas. Foto: Emma Watson/Instagram
La joven de 30 años decidió tomarse un descanso tras participar en Mujercitas. Foto: Emma Watson/Instagram

Agente de la actriz reveló que ella decidió tomarse un tiempo en inactividad. En redes sociales, fans de la saga de Harry Potter lamentaron la noticia.

La actriz Emma Watson, protagonista de la saga de Harry Potter, se alejará temporalmente de la actuación. Así lo comunicó su agente personal al medio The Daily Mail.

Tras participar en la cinta nominada al Óscar Mujercitas, la artista de 30 años ha decidido tomar un descanso sin fecha límite. Según indica la fuente, quiere centrarse en su vida personal al lado de su pareja Leo Robinton.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, señala el tabloide británico.

Según el agente, su carrera está en “pausa” y no se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

La actriz de 30 años ha protagonizados éxitos de taquilla, como las 8 películas de Harry Potter, la cinta bíblica Noé, la adaptación de Mujercitas y la versión live action de La bella y la bestia.

El romance entre Emma Watson y Leo Robinton

Como se recuerda, Emma Watson y Leo Robinton están juntos desde hace un año y medio. Su relación se conoció cuando ambos fueron captados besándose en octubre del 2019.

En aquel entonces, las redes sociales colapsaron luego de que se publicara fotos donde se ve a la celebridad en actitud cariñosa con el joven, quien tiene la misma edad que ella.

Meses después, The Daily Mail compartió la identidad del sujeto en sus redes sociales. Según el portal, la actriz lo conoció en una fiesta en Los Ángeles.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.