Espectáculos

Flor Polo preocupa a Susy Díaz y su familia por secuelas de la COVID-19

“El virus ha dejado secuelas y tengo que descansar”, señaló Flor Polo en un enlace con América hoy.

Flor Polo padece las secuelas del coronavirus. Foto: captura de América TV
Flor Polo padece las secuelas del coronavirus. Foto: captura de América TV

Flor Polo y su familia atraviesan por un momento bastante complicado, ya que —luego de revelar que ella y Nestor Villanueva dieron positivo al coronavirus— aseguró que hasta el momento sufren de las secuelas de la enfermedad.

Mediante un enlace con América hoy, contó que su recuperación no va tan bien como esperaba, situación que ha preocupado a Susy Díaz.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Tuve una recaída. De un momento a otro me empezó a doler la espalda, me agitaba. Entonces tengo que estar en cama, en reposo. El virus ha dejado secuelas y tengo que descansar. Ya pasé los 15 días, pero tengo pocas defensas y eso hace que me tumbe”, señaló.

Ante estas palabras, Susy Díaz, quien se encontraba en el set del programa, se mostró bastante afectada. Ella contó los duros momentos que pasó al enterarse de la situación de su hija.

Ayer sentí la voz de Florcita muy mal. Fueron del policlínico y gracias a Dios que, con el oxímetro, mi hija estaba saturando normal, 98%. Ya estaba volviéndole el olor, el sabor de la comida, es un proceso y ayer la sentí mal”, dijo.

“Estaba en una reunión de trabajo cuando me enteré. Yo me puse ayer mal. Yo no puedo tener preocupaciones y justo estaba reunida con mi amiga. Ella me dijo que me tranquilice”, agregó Susy Díaz.

Por otro lado, Janet Barboza comentó sobre el cambio que ha evidenciado ‘Florcita’ Polo desde que contrajo el virus.

“No es la Flor que estamos acostumbrados a ver, llena de carisma, contagiando su alegría. Ahora yo la veo totalmente cabizbaja”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

El recalibre del pacto autoritario

Carlincatura del viernes 6 de febrero de 2026

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa