EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

JB en ATV: así fue el regreso de ‘Yuca’ a la televisión con Jorge Benavides

El cómico Enrique Espejo volvió a ser parte de un divertido sketch luego de haberse alejado de la pantalla chica.

El cómico se reencontró con sus compañeros del elenco. Foto: Carlos Contreras / El Popular / captura ATV
El cómico se reencontró con sus compañeros del elenco. Foto: Carlos Contreras / El Popular / captura ATV

JB en ATV se estrenó con éxito el pasado sábado 13 de febrero. Una de las sorpresas del nuevo programa de Jorge Benavides fue el regreso de Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’.

El cómico se alejó de la televisión durante un largo periodo; sin embargo, aseguró que siempre mantuvo las ganas de volver a trabajar con Jorge Benavides, su amigo y compañero de elenco desde 1994.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fue en El wasap de JB, que era transmitido por Latina, donde apareció por última vez en la pantalla chica. Según contó Enrique Espejo, tuvo que abandonar el espacio televisivo debido a que tenía otros proyectos como grabar una película.

El regreso de ‘Yuca’ fue aclamado en las redes sociales por los seguidores de Jorge Benavides cuando anunció su pase a la casa televisora ATV. Luego ‘JB’, confirmó la presencia de su colega.

De esa manera, ‘Yuca’ reapareció en un divertido sketch sobre las vacunas Sinopharm. Interpretó a un reportero que iba a recibir la llegada de las dosis al país. “Emocionado porque me van a poner la vacuna”, expresó Enrique Espejo a modo de broma.

Además del regreso del actor cómico al programa, JB en ATV presentó una parodia de la conductora Magaly Medina, quien sorprendió al ser parte de las grabaciones.

¿Por qué ‘Yuca’ se fue de El wasap de JB?

Enrique Espejo ‘Yuca’ reveló el motivo por el cual abandonó el programa El wasap de JB. “Claro que me gustaría volver, estoy operativo. Dejé el programa en diciembre por motivos de trabajo, estuve grabando mi película ‘Yuca’, una comedia que ya debía estrenarse, pero por la pandemia ha quedado en ‘stand by’”, declaró el actor cómico para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Shakira VUELVE a Lima: concierto confirmado tras 13 años de espera en el Estadio Nacional

Shakira VUELVE a Lima: concierto confirmado tras 13 años de espera en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla