Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian que esperan su segundo hijo

Los duques de Sussex comunicaron la noticia a través de una tierna foto, revelando el avanzado estado de gestación de Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron el embarazo con una fotografía. Foto: Duques de Sussex / Instagram fans
El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron el embarazo con una fotografía. Foto: Duques de Sussex / Instagram fans

El domingo 14 de febrero, el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron que tendrán un segundo bebé. La noticia llegó junto a una foto en monocromática de la pareja, donde se evidencia el avanzado estado de gestación de la duquesa.

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo “, anunció un portavoz de la pareja a través de un comunicado.

Desde que abandonaron sus labores como miembros de la Familia Real, el príncipe Harry y Meghan Markle establecieron su residencia en California, Estados Unidos, por lo que todo apuntaría a que el segundo hijo nacería en ese país, a diferencia del primogénito Archie, nacido el 6 de mayo del 2019 en Reino Unido.

El nuevo bebé de los duques de Sussex sería el quinto nieto del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana. Mientras que para la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo sería su décimo bisnieto.

Los rumores de un nuevo embarazo de la duquesa de Sussex surgieron cuando presentó una solicitud para no viajar a Reino Unido para continuar su juicio contra los tabloides británicos, programado para el 11 de enero de 2021.

Un mes después, en noviembre, Meghan Markle sorprendió al mundo al confesar en una columna de opinión publicada en The New York Times, que había estado embarazada en julio del 2020, pero sufrió un aborto espontáneo. El nuevo retoño viene siendo llamado un ‘bebé arcoíris’, nombre que reciben los niños que nacen después de una pérdida.

14.2.2021 | Fotografía de los duques de Sussex confirmando el  embarazo de Meghan Markle. Foto: Duques de Sussex / Instagram fans

14.2.2021 | Fotografía de los duques de Sussex confirmando el embarazo de Meghan Markle. Foto: Duques de Sussex / Instagram fans

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Más de 8 millones de hogares sufrirían alza del precio del balón de gas por crisis energética

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos