Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano logran el millón de vistas en videoclip

Magaly Medina y la salsera celebraron el éxito de la nueva versión de “Probablemente”, donde debutó como cantante el esposo de la conductora.

El abogado cumplió su sueño al cantar junto a Daniela Darcourt. Foto: captura YouTube.
El abogado cumplió su sueño al cantar junto a Daniela Darcourt. Foto: captura YouTube.
Espectáculos LR

El videoclip de la nueva versión de “Probablemente”, interpretada por Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano, superó el millón de reproducciones en YouTube.

El proyecto musical alcanzó el éxito cuando se colocó en el primer lugar de tendencias de la plataforma durante este fin de semana. Tras ello, Daniela Darcourt y la conductora de televisión Magaly Medina celebraron a través de Instagram.

Lazy loaded component

“Un millón de vistas en un solo fin de semana. ¡Gracias totales!”, escribió la presentadora de Magaly TV, la firme. Este mensaje fue compartido por la salsera peruana, quien no dudó en sumarse a la celebración.

“¡Todo el éxito para todo este equipo, siempre!”, añadió la intérprete de “Señor Mentira”. Mientras que María Pía Copello, encargada de la dirección del videoclip, expresó su felicidad y volvió a proponerle al esposo de Magaly Medina una colaboración musical.

Lazy loaded component

“¡Felicitaciones por el primer millón de vistas en el video oficial de Probablemente! Será motivo para hacer una canción con el nuevo jale del momento, ¿qué dices Magaly Medina?”, señaló la ex animadora de Esto es guerra.

El videoclip de Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano se estrenó el pasado viernes 29 de enero en set de Magaly TV, la firme. Allí, la conductora de ATV contó que este proyecto era un sueño que había podido cumplir su esposo.

Además, la cantante de salsa y el abogado sorprendieron al cantar a capela la nueva versión de “Probablemente”, tema escrito por el mexicano Christian Nodal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.